Venta de la marca OUKITEL con buenos descuentos

Está por llegar el último mes del primer semestre de 2018. OUKITEL planea llevar al mercado otro teléfono con batería de 10000mAh, el K7. Antes de que llegue el K7, OUKITEL está llevando a cabo una gran venta de la marca OUKITEL, a mediados de año en varias tiendas oficiales. Esta vez, OUKITEL trae dispositivos de todas las 4 series, desde la serie C más básica, hasta la última serie, la WP, la cual es resistente al agua. Los precios van desde 59.99$ hasta 249.99$. No importa si desea un teléfono con gran batería o uno más básico, o un ranger medio con un descuento súper grande, podemos encontrarlo en esta venta que hace la marca.

Esta venta de mitad de año, trae 7 teléfonos de batería grande de la serie K, WP tri-proof, U y de la serie C más básicos. Además de los dos modelos insignia, como el K10 y el K6, con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM con batería de gran capacidad. El teléfono con batería grande que tiene un mayor descuento, es el K6000 plus. Con 6080 mAh de batería, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. K6000 plus ha sido muy vendido desde que fue anunciado. Cuando salió al mercado, se vendió a 179.99$, pero esta vez, solo cuesta 139.99$.

Los teléfonos de la serie K, son los principales actores de esta venta de la marca OUKITEL de mitad de año, de las otras tres series, solo uno de los vendedores se unió a esta venta flash. El teléfono a prueba de agua IP68 grado WP5000. El primer modelo similar al iPhone X, el clon U18 y el precio más bajo del C5 Pro. La información detallada de los productos y el precio de venta de la marca son los que podemos ver en la siguiente tabla.

venta de la marca oukitel




Estos 7 teléfonos, se están uniendo a la venta de la marca OUKITEL desde el 28 de mayo hasta el 15 de junio con precios especiales, pero algunos tienen existencias limitadas. Para más información al respecto de estas ofertas, podéis consultarlas en el siguiente link. Además, también podéis visitar las noticias de Hardmaniacos para estar al tanto de novedades como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.