Venta en las tiendas autorizadas de OUKITEL

venta en las tiendas autorizadas de OUKITEL

Hola Hardmaniacos, al aproximarse la segunda mitad del año 2017, la marca OUKITEL está celebrando una venta en las tiendas autorizadas de OUKITEL y en Aliexpress. Yendo desde los dispositivos 3G, como el irrompible C5 a un precio económico de 58.99$, hasta los más potentes en cuanto a características y baterías, como el OUKITEL K10000 Pro en venta flash a un precio de 185.24; con lo que esta venta está teniendo super ofertas para la mayoría de los dispositivos de OUKITEL.

Las series K, U, C de OUKITEL se unen a esta gran venta para ofrecer un gran descuento. Siguiendo el eslogan “Gran batería, Gran memoria y Gran pantalla”, podemos ver que la serie K presenta baterías grandes y la serie U un gran rendimiento, como grandes puntos fuertes. Entre los que están contando con un mayor descuento, especialmente el K6000. Cuando fue lanzado estaba a un precio de 139.99$, cuando ahora solo se encuentra a 79,99$, ofreciéndose a un precio globalmente más bajo entre los teléfonos inteligentes de grandes baterías.

Aunque esta venta en las tiendas autorizadas de OUKITEL sea a mitad de año, los vendedores siempre permanecen activos. A excepción de los smartphones más rebajados, como el K6000, U15S, U15 Pro, U13 y U16 Max, los más demandados, como el K10000 Pro, K10000, K6000 Plus, K60000 Pro, U20 Plus y los lanzamientos más recientes con 4 cámaras como el U22, también están teniendo estos descuentos.

La información detallada con los precios se muestra en tiendas autorizadas de OUKITEL como Aliexpress y Tinydeal. Este acuerdo de ventas flash durará hasta el 3 de julio de este año, teniendo en cuenta que en algunos modelos tendrán existencias limitadas, por lo que no podemos dejarlos pasar si realmente estamos interesados en adquirir uno de ellos.

A continuación os dejamos los precios de las diferentes series de OUKITEL.

venta en las tiendas autorizadas de OUKITEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.