Ventajas de los smartwatch en el día a día

Desde hace unos años, estamos viendo como los relojes inteligentes o smartwatch empiezan a irrumpir en nuestras vidas, dando un extra que los tradicionales relojes no tienen o no nos ofrecen. Estos extras, van desde tener una pequeña agenda, escuchar música o ver los mensajes de nuestro móvil sin tener que sacarlo.

Por ello, aquí veremos algunas de las ventajas si contamos con un smartwatch este año, además de algunos modelos a diferentes precios, por si os interesaría tener uno de ellos o hacer un regalo, la mar de original. Siempre podéis visitar la web https://www.reloj.es/ para estar al tanto de los modelos que os vamos a habar a continuación y de otros más, para todas las edades y necesidades.

Como ya os dijimos, estos relojes, además de dar la hora, junto a sus funciones básicas, tienen un sinfín de extras adicionales que nos harán prescindir de otros dispositivos, las cuales, podéis ver en esta review de un smartwatch que hicimos hace tiempo. Por ejemplo, el modelo Swatch Touch SVQN102XL Nossazero2 Xl cuenta con las siguientes: movimiento las 24 horas, alarma, luz de fondo, cronógrafo, fecha, digital, temporizador, 2 zonas horarias, toque, podómetro, aplausos, rastreador de voleibol de playa, entrenador, calorías, kilometraje, bluetooth y acelerómetro.

Este smartwatch es perfecto para todos aquellos que quieran llevar un control de su actividad deportiva. Ya que, con el entrenador personal, junto al medidor de calorías y distancia recorrida, podrá calcular cuánto hemos gastado o si necesitamos hacer más ejercicio. Además, si lo vinculamos con nuestro smartphone, conseguiremos pasar los datos y llevar un mejor control.




Otros, como el reloj G-Shock Classic Style GBA-800-4AER Bluetooth, además de tener algunas funciones extra, como la alineación de manos, cambio de hora local o buscador de manos; viene preparado para el buceo, ya que con su cuerpo resistente hasta 20 bares de presión y posee una tapa de inox, que lo hará perfecto para ir a la playa y disfrutar de las inmersiones.

Por último, os traemos el reloj Fossil FTW4017 Q Explorist, un completo teléfono móvil transformado en reloj. A continuación, os digo porqué.




Este reloj cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon WearTM 2100, 4GB de almacenamiento interno y memoria de 512MB. Lo cual, lo hacen perfecto para controlar nuestro móvil desde la palma de la mano. Ya que incluye el control del reproductor de música, así como control de voz.

Con esto último, podremos hacer llamadas directamente hablándole al reloj inteligente. Y, por si no fuera poco, también podemos ir a la playa con él, ya que es sumergible a poca profundidad.




Como podéis ver, el tener un smartwatch en nuestra mano, nos facilitará el uso de nuestros teléfonos, ya que no necesitaremos sacarlos del bolsillo o bolso para actuar en ellos. Ya sea para escuchar música, llamar a un contacto o saber la actividad que hemos hecho a lo largo del día. Todo ello desde un mismo dispositivo que siempre es fácil de llevar en nuestras muñecas.

Siempre puedes aprender más sobre ellos en este link a la Wikipedia.

Ventajas de los smartwatch en el día a día
Nombre del artículo
Ventajas de los smartwatch en el día a día
Descripción
Aquí os comentamos algunas características, funciones y ventajas de los smartwatch o relojes inteligentes, perfectos para usarlos a diario
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.