Ventajas de las pulseras de actividad o smartbands

pulsera-de-actividad-portada

Cada comienzo de año, todos nos marcamos propósitos personales o profesionales para mejorar diferentes aspectos de nuestra vida. Entre los más típicos destaca el de comenzar a realizar deporte o mantenerse en forma. Un gadget muy útil suele ser la pulsera de actividad, un complemento perfecto para medir tu rendimiento diario. No obstante, tienen diversas utilidades.

Además, cada vez están más de moda y el mercado ofrece múltiples modelos y marcas a precios cada vez más competitivos. A continuación, te explicamos las principales ventajas de estos dispositivos.

Beneficios de las pulseras de actividad

Si estás pensando en adquirir una pulsera de actividad, toma nota de lo que te vamos a contar. Las principales utilidades de las smartbands pueden clasificarse en los siguientes ámbitos:

Pulseras para la salud

Disfrutar de una pulsera de actividad te permite medir tus pulsaciones o cuantificar tu ritmo cardíaco. Gracias a estos datos, podrás tener un control de tu corazón en tu móvil, sin necesidad de cargar con un tensiómetro allá donde vayas.

Asimismo, también podrás contar los pasos. Es habitual marcarse un objetivo de pasos diario, empezando con un ritmo medio, hasta lograrlo y mejorar día a día. En este caso, es necesario que sincronices la pulsera de actividad con tu smartphone para poder ver tu progreso.




Descanso

Otra de las funciones de estos aparatos es que puedes controlar tus horas de sueño y, posteriormente, analizar tus ciclos de descanso. Esto te puede servir para sacarle más provecho a tus horas de trabajo y organizarte mejor.

Pulseras para actividad física

Muchas de las pulseras de actividad también registran las calorías que consumes y quemas, mediante los pasos diarios y la actividad física que realizas. Tendrás que elegir entre diferentes categorías: caminar, correr al aire libre, ciclismo, etc. En función de la actividad seleccionada, será posible ver las calorías gastadas.

Moda

Las smartbands son un accesorio deportivo que aúnan moda y tecnología. Aunque pueda parecer un simple reloj, es mucho más que eso. Se trata de una pequeña inversión adquirida con la finalidad de mantener un estilo de vida saludable. Además de expuesto, muchas de las actuales pulseras de actividad te permitirán estar conectado en todo momento: recibirás notificaciones si te llaman por teléfono, mensaje o WhatsApp, incluso en redes sociales.

Generalmente, son productos que duran mucho tiempo, de hecho son más resistentes que un reloj convencional. Esto se debe a que suelen estar a prueba de golpes, agua o cambios de temperatura, puesto que ciertos deportes así lo requieren.

¿Cuáles son las smartbands más vendidas?

Como te contamos anteriormente, son muchas las marcas disponibles en el mercado. Y lo mismo pasa con los precios. Podrás encontrarte modelos más sencillos, que ofrecen unas garantías básicas, y otros más completos con una gran opción de posibilidades.

¿Quieres saber cuál es la pulsera de actividad más vendida en 2019? Entra en el enlace para ver la comparativa completa, en donde aparecen, entre otros, los siguientes ejemplos:

Pulsera de actividad WILLFULL SW350

pulsera-de-actividad-1

Esta smartband lleva un registro de las pulsaciones y control de sueño. Tiene la pantalla a color y es resistente al agua. Se trata de una opción idónea para tu primera pulsera fitness, ya que es fácil de manejar y la puedes encontrar en el mercado a un precio muy económico.




Pulsera de actividad XIAOMI MI BAND 3

pulsera-de-actividad-2

Este dispositivo destaca por una buena estética, funciones completas y fácil manejo. Igual que el modelo anterior, el Xiaomi Mi Band 2, cuenta con un precio minúsculo en relación a otras marcas.

Pulsera de actividad POLAR A370

pulsera-de-actividad-3




De la pulsera Polar A370 destacamos tanto el diseño como las funcionalidades que tiene. Cuenta con una increíble pantalla táctil a color y de mayor tamaño que las anteriores. Con estética muy cuidada, puedes elegir entre varias tallas y colores de correa intercambiables. En este caso, ya estamos ante un modelo más costoso que ofrece más posibilidades.

Sigue toda la actualidad en Hardmanicos.com, donde diariamente te mostramos contenido tecnológico o nuevos lanzamientos de productos.

Ventajas de las Pulseras de Actividad o Smartbands
Nombre del artículo
Ventajas de las Pulseras de Actividad o Smartbands
Descripción
Hoy os hablamos de los beneficios de las pulseras de actividad o smartbands, las cuales, nos podrán controlar diferentes parámetros
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.