Nuevo ventilador Deep Iris 12 cm

ventilador deep iris

¡Llega el nuevo ventilador Deep Iris que mejorará tanto la refrigeración como el diseño gamer de tu ordenador! Se trata del ventilador auxiliar de 12 cm silencioso (25dBA) con doble aro de iluminación A-RGB. Este ventilador está conectado a una placa base con conector A-RGB compatible a un controlador A-RGB. Gracias a esto, es posible configurar numerosos efectos luminosos para ofrecer un aspecto único.

ventilador deep iris

Con este nuevo ventilador Deep Iris tu equipo estará refrigerado. Además, le aportarás un elegante diseño gamer lleno de luz y color. Cuenta con una iluminación LED A-RGB de doble anillo. Con ella podremos acceder de 16.8 millones de colores utilizando placas base compatibles con RGB direccionable,  ASUS Aura, MSI Mystic, AsRock Polychrome y Gigabyte Fusion.

En cuanto a la refrigeración, el ventilador tiene aspas curvadas. Esto sirve para que el flujo del aire sea dirigido de forma efectiva y así aumentar la presión y reducir la resistencia del aire. De esta manera, se consigue un enfriamiento óptimo. Además, cuenta con almohadillas antivibraciones de goma. Estas absorben y amortiguan las vibraciones causadas por la rotación del ventilador. Por consiguiente, se convierte en un componente silencioso e indispensable para cualquier sistema de refrigeración de alta calidad.

ventilador deep iris

Gracias a su diseño de iluminación A-RGB LED de doble anillo, se conseguirá un toque extra gamer. Y gracias también a su gran flujo de aire, los componentes de tu ordenador estarán totalmente refrigerados. Si lo que estás buscando es calidad y diseño, este es tu ventilador. Si quieres ver otros diseños, visita nuestra web.

Por último, recuerda que su tecnología de refrigeración es silenciosa. No te molestará el ruido como ocurre con otros ventiladores. Y además, este ofrece efectos de luz y color para personalizar tu equipo. Es el toque perfecto para todos los gamers, modders y amantes de la estética gamer que no quieren renunciar a las prestaciones de refrigeración  y al silencio.

ventilador deep iris

Características del ventilador Deep Iris:

  • Rodamiento hidráulico de larga duración
  • Baja sonoridad
  • Piezas de goma para reducir la vibración del ventilador en funcionamiento
  • Gran flujo de aire
  • Ventilador de 120mm
  • Velocidad de giro: 1100rpm
  • Iluminación A-RGB compatible con ASUS Aura, MSI Mystic, AsRock Polychrome y Gigabyte Fusion (ésta última requiere cable especial de conexión no incluido)
  • Vida útil: 40000 horas
Nuevo ventilador Deep Iris 12 cm con iluminación RGB
Nombre del artículo
Nuevo ventilador Deep Iris 12 cm con iluminación RGB
Descripción
Hoy os traemos el ventilador Deep Iris de 12cm, que cuenta con iluminación RGB configurable y compatible con otros de la misma tecnología
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.