Ventiladores ASTRO 12, 12 PRO y 24 de AeroCool

ventiladores astro 12

Iluminación y rendimiento con los nuevos ASTRO 12, ASTRO 12 PRO y ASTRO 24, de AerooCool, 3 diseños para diferentes necesidades. Perfectos para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, al contar con una correcta y mejorada ventilación del mismo.

Además, según si necesitamos un ventilador de 120mm, tenemos los ASTRO 12, o si necesitamos uno doble de 120 x 240 mm. También tienen un diseño exclusivo con iluminación LED RGB Omni, la cual es potente y suficiente para iluminar los dispositivos donde lo hayamos colocado.

ASTRO 24

Para tener un control total de esta iluminación, los ASTRO 12, son compatibles con placas base con ARGB, con la posibilidad de cambiar el color de la iluminación con 16,8 millones de colores. Para tener una correcta refrigeración las aspas de los ventiladores, son curvas, lo que nos da, un extra de presión del aire e incrementar la refrigeración. Todo ello, minimizando el ruido que producen, además, al contar con almohadillas antivibración, conseguimos una reducción notable del ruido que podría producirse a través de la propia torre del equipo.

ASTRO 12 PRO

Con los ASTRO 12 PRO, tendremos un set de 3 ventiladores con la posibilidad de controlarlos a distancia, gracias al mando remoto que incluyen. Concretamente, con el Hub H66F de Aerocool, incluido con ellos, nos ayudará a tener una estética uniforme en todos los componentes, la cual, podremos cambiar a distancia, lo que nos facilita el uso.

Si queréis ver más información de cada ventilador, os dejo un link de los ASTRO 12, otro de los ASTRO 12 PRO y, por último, de los ASTRO 24. En ellos, además, también lo podremos adquirir.

Ventiladores ASTRO 12, 12 PRO y 24 de AeroCool
Nombre del artículo
Ventiladores ASTRO 12, 12 PRO y 24 de AeroCool
Descripción
Hoy os traemos los nuevo ventiladores ASTRO 12, 12 PRO y 24 de AeroCool, 3 diseños diferentes para cada necesidad, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.