Ventiladores SilentStorm 120 y 140 PWM de alto rendimiento de Sharkoon

Sharkoon SilentStorm 120 y 140 PWM

La marca Sharkoon, viene de presentarnos sus dos nuevos ventiladores de alto rendimiento con control PWM, concretamente el SilentStorm 120 PWM y el SilentStorm 140 PWM. Ambos, con una velocidad máxima de 1400 rpm, pensados para darnos la mejor refrigeración dentro de una caja de PC, al poder controlarlos desde la placa base.

Para un toque gaming, los dos ventiladores, tienen 9 LED direccionables, junto a amortiguadores de vibraciones reemplazables en 2 colores.

Buen rendimiento controlado

Al contar con el control PWM, tendremos la velocidad de los ventiladores SilentStorm PWM ajustada a las necesidades del equipo, dirigidas por la placa base, llegando a una velocidad máxima de 1400 rpm. Con esto tenemos que, el SilentStorm 140 PWM, tiene un flujo de aire de hasta 121,9 metros cúbicos por hora, en cambio, el SilentStorm 120 PWM, llega hasta los 93,6 metros cúbicos por hora.

Silenciosos

Para un ruido más silencioso, los ventiladores SilentStorm PWM, presentan rodamientos dinámicos fluidos, los cuales, junto al control PWM, tendremos un rendimiento silencioso aunque lo pongamos a plena potencia. Esto nos lleva a tener un máximo de 20 dB en el SilentStorm 120 PWM, mientras que, el SilentStorm 140 PWM, llega hasta los 35 dB máximos.

Iluminación RGB personalizable

Como ya os comentamos, los dos ventiladores tienen iluminación RGB direccionable, con lo que, podremos controlarlos con cualquier software de iluminación que podamos tener en las placas bases más conocidas, como el Asus Aura Sync o MSI Mystic Light Sync, por poner unos ejemplos. Tendremos la posibilidad de conectarlos directamente a la placa base, o a un controlador RGB mediante una conexión de 5V-D-G de 3 conectores, o a través de 4 conectores 5V-D-coded-G.

Aspectos variables en los ventiladores SilentStorm PWM

Estos dos ventiladores, cuentan con unos amortiguadores de vibraciones en blanco y gris, que los podremos reemplazar. Con lo que, tendremos una buena reducción de las vibraciones mientras que nos da una mayor compatibilidad con el diseño final de toda la caja del PC.

Dentro de poco tiempo, podremos adquirir los ventiladores SilentStorm PWM, a precios que van desde los 10€ hasta los 13€, dependiendo de si adquirimos el SilentStorm 120 PWM o el SilentStorm 140 PWM. Por aquí os dejamos la web de Sharkoon, donde tendremos más información sobre estos ventiladores silenciosos.

Además, os facilitamos un vídeo, donde veremos mucho mejor todo lo que nos ofrecen estos ventiladores.

Ventiladores SilentStorm 120 y 140 PWM de alto rendimiento de Sharkoon
Nombre del artículo
Ventiladores SilentStorm 120 y 140 PWM de alto rendimiento de Sharkoon
Descripción
Hoy os traemos los ventiladores SilentStorm 120 y 140 PWM de alto rendimiento de Sharkoon, con control PWM e iluminación RGB
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.