Vernee Thor: Impresionante Gama Baja

Amigos de Hardmaniacos en esta ocasión, os presentamos al nuevo smartphone Vernee Thor (y en promoción no os lo podéis perder). Si bien es cierto, últimamente una gran parte de las noticias que os solemos publicar tienden a rondar la gama medio-alta, pues hasta ahora en relación calidad precio eran las más interesantes para los usuarios pero… las gamas asequibles comienzan a estar más en boca de todos.

Más aún con la llegada del Vernee Thor, un smartphone catalogado de gama baja, pero como comprobaréis a continuación de gama baja tiene tan sólo el precio. Pues las prestaciones y calidades están muy cerca, o incluso por encima, de terminales de esa gama media tan sobre poblada.

Entrando en materia del Vernee Thor os introduciremos en sus características básicas: una pantalla de 5″ con resolución HD de 720p, con protección Gorilla Glass 3; procesador MediaTek MTK6753 Octa Core de 64 bits; 3 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna, ampliable hasta 128 Gb por microSD.

Otras de las geniales cualidades de Vernee Thor, y su gama baja…, son: cámaras, una trasera o principal de 13 Megapíxeles y una cámara secundaria o frontal de 5 Megapíxeles; una batería de 2.800 mAh más que suficiente para un uso diario bastante intenso; una unidad gráfica Mali T720; y como colofón viene con Android 6.0 Marshmallow de serie, el último sistema operativo Android del mercado.

vernee_thor_1

Otras cualidades excelentes de Vernee Thor, y que hará de este nuevo smartphone, Vernee Thor, una muy buena alternativa para todos esos usuarios no tan exigentes, son características de gamas superiores como: un lector de huella dactilar muy rápido; Dual SIM; carga rápida; una puntuación en Antutu que ronda los 37.000 puntos; conectividad 4G LTE compatible con todo el espectro de bandas en España.




Como con estas características os esperáis un precio elevado, y su estupenda promoción, podréis obtenerlo por tan sólo 86€, cuando su precio habitual será de 103€. Lo sabemos… os acabáis de enamorar y para adquirirlo entrando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.