Video en Español de Assassin’s Creed IV Black Flag

Assassin's Creed IV Black Flag

Hola amigos del videojuego, si habéis llegado hasta aquí es que o bien eres un fiel seguidor de HardManiacos (como debe de ser) o bien hacemos un buen SEO (algo que no se duda XD).

El caso es que os traemos una muestra más de lo que será el próximo Assassin’s Creed IV Black Flag, para mí el único Assassin’s Creed después del 1 que relamente me llama la atención.

Después de que los de Ubisoft hayan tomado el relevo a “Call of duty” sacando juegos de la misma franquicia cada año, por fin parece que este lo pinta muy bien, quizás sea esa misma razón de que en el fondo todos somos pequeños piratas XD , ¿porque si no piratas del caribe fue el éxito que fue?

El caso es que la narrativa y el fondo de la historia parece  tener muy buena pinta, falta saber si tendrá más nexo de unión mucho más allá del mero hecho de pertenecer a la hermandad Assassin’s Creed.
Assassin’s Creed IV Black Flag nos cuenta la historia de un pirata brabucón llamado Edward Kenway, que según nos narran hasta el mismísimo “barba roja” sería  un mero traficante de piruletas a la puerta  de un colegio.

Los escenarios parece apabullantes, solo queda esperar que eso se transforme en un cambio grafico brutal, aunque saliendo para PS3 and company tengo pocas esperanzas de que así sea, pero como dicen la esperanza es lo último que se pierde.
Para todo lo demás os dejo aquí un video del nuevo Assassin’s Creed IV Black Flag en Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.