Vídeo de juegos en el OUKITEL U22

vídeo de juegos en el OUKITEL U22

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un vídeo de juegos en el OUKITEL U22, donde veremos la fluidez y suavidad en ellos.

El OUKITEL U22 se lanzó en este mes, teniendo este terminal 4 cámaras, 2 frontales y dos traseras, obteniendo una gran experiencia pero, ¿qué otros aspectos tiene el U22?

El OUKITEL U22 es un dispositivo con bandas 3G de 900, 1900 y 2100, con lo que nos permitirá usarlo tanto en países europeos como americanos. Cuenta con el chipset MediaTek MT6580A, Quad Core con 2GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno, ya sean aplicaciones o documentos, además de poderla expandir hasta 32GB, con lo que podremos almacenar más aplicaciones.

Algunos usuarios tienen la duda de si realmente el dispositivo funciona con fluidez en juegos. Para comprobarlo, OUKITEL nos muestra un vídeo donde ejecutan dos juegos MMOG.

Como podemos ver en el vídeo de juegos en el OUKITEL U22, el primer juego multijugador más popular, KOF 97 OL y el segundo, Clash of Clans, tienen un alto rendimiento de CPU y ROM, pero su ejecución es fluida y suave, sin bloqueos en las imágenes del juego.




El OUKITEL U22 comenzará la preventa el 26 de junio, siendo solo algunas tiendas autorizadas para ello, pudiendo verlas en la web de OUKITEL. Si queréis saber más, en la web de OUKITEL tendréis más detalles acerca de este y otros terminales de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.