Visita a las oficinas de MSI Spain en Barcelona y charla sobre sus nuevos productos

evento msi

El sábado pasado, tuvimos la oportunidad de asistir al evento que organizó MSI en sus oficinas de Barcelona. Aquí te contamos nuestra experiencia en dicho evento y qué nos contaron allí.

Llegamos al evento a eso de las 10 de la mañana. Pasado el control de seguridad, nos dispusimos a subir a las oficinas, donde nos recibieron los chicos de MSI. Antes de comenzar con la presentación y mientras esperábamos al resto de invitados, nos dejaron “cotillear” por la oficina, la cual, como podéis ver en la siguiente imagen, tiene un buen tamaño.





En ella, nos topamos con algunos amigos un tanto grandes, como este super peluche de más de 1 metro de altura, o este otro, algo más pequeño.

Después de ver un poco sus instalaciones, nos dirigimos a la sala de reuniones, donde tenían todo preparado. En la sala, además de las sillas gaming, encontramos una serie de equipos, tanto portátiles de la serie Prestige, como el GT76 Titan, placas base dentro de vitrinas y alguna gráfica.

A continuación, comenzaron la presentación. Varios integrantes del equipo de MSI, nos fueron contando diferentes técnicas que hacían para llegar a los usuarios finales, como asistencia en portales de compra, así como otros eventos que tuvieron lugar en este y otros años.

También nos contaron algunas de las promociones que tenían, como el regalo de algún accesorio con la compra de un monitor, y la revolución que poca gente conoce, como es la de visitar las oficinas de Taiwan durante 4 días, e ir a eventos como la Computex. Aquí abajo os dejamos más info del evento que tienen ahora, seguro que a alguno le toca.





También nos contaron un poco de la historia de MSI, sus inicios y como está en la actualidad. Además, de los diferentes tipos de usuarios y qué productos van dirigidos a cada uno de ellos.

Después, pasamos a los portátiles gaming, y como no podía faltar, el tope de gama, el GT76 Titan, el cual tiene un procesador de escritorio en su interior. Además, pidieron un voluntario para ver lo sencillo que era hacerle OC a este portátil, en donde, en solo 3 pasos, conseguimos hacer un OC estable.

También nos enseñaron la tecnología RTX de Nvidia, donde el trazado de rayos de luz en tiempo real, da un mayor realismo a los videojuegos, como podemos ver en la siguiente imagen.

Después de ver el rendimiento de estos equipos en comparación con otros, fue el turno de una pausa, donde nos permitieron trastear con algunos de los equipos que allí estaban. Incluso, desmontamos el GT76 Titan, para ver la refrigeración y, como no, el procesador de escritorio en su interior.

Después de la pausa, tocó ver los ordenadores profesionales de la serie Prestige. Portátiles sin tanta iluminación RGB, que se caracterizan por un toque uniforme y más minimalista, pensados para los que necesitan potencia, como comerciales, profesionales, programadores, diseñadores o fotógrafos. Perfectos para ejecutar los programas de diseño de Adobe o Corel, entre otros.



Éstos, como podemos ver, tienen un diseño más innovador, finos y elegantes, con cargadores compactos, donde prima el espacio reducido. Además, en cuando al hardware, tenemos una pantalla con una calidad de color del 100% sRGB, poco peso y gran potencia en su interior. Con acabados en aluminio, gran touchpad y lector de huellas dactilares.

Procesador de 8ª generación, tarjeta gráfica GTX 1050/Ti Max-Q / Intel UMA, almacenamiento con tecnología NVMe, junto a un máximo de 32 GB de memoria RAM o retroiluminación en blanco, hacen que estos portátiles, sean ideales para todos los que necesiten potencia en un equipo reducido y fácilmente transportable.

Con estas características, destaca el Prestige P65, con acabado en blanco o plata, destinado para los creadores de contenido. En el enlace anterior de más arriba, os dejamos un completo resumen de sus especificaciones, como el sistema de refrigeración de varios ventiladores o la memoria RAM DDR4 a 2666 MHz, entre otras.

A continuación, fue el turno de la comida con el equipo de MSI y todos los asistentes al evento. Para ello, nos dirigimos a un restaurante para catar una de las hamburguesas que habíamos pedido previamente. Mientras esperábamos por la comida y en todo el trayecto hasta el restaurante, fuimos conversando con el equipo de MSI, unos chicos muy amables que nos hicieron estar como en casa.

Durante la comida, seguimos conversando, como buenos “Frikies” que somos, de informática, hardware y experiencias que tuvimos con diferentes equipos. Se nos pasó volando el tiempo (ni mirábamos el reloj). Después de la agradable comida, nos dirigimos otra vez a las oficinas, para completar un Quiz que nos tenían preparado, con el premio de unos periféricos para los 3 ganadores.

Por último, algunos de nosotros, fuimos a pasar la tarde con el equipo, visitando una tienda donde venden productos de MSI. Sorpresa nuestra, tenían un torneo de Fortnite en ella. Al finalizar esta, los que quedábamos, nos dirigimos a tomar algo a un bar cercano. Seguimos hablando de más productos y de cómo hacíamos las Reviews, cosa que poca gente sabe lo que hay detrás de esos análisis tan profesionales.

Finalizamos, despidiéndonos de los que quedábamos, llevándonos una grata experiencia, tanto por parte del equipo de MSI, que nos trató genial, como por los participantes del evento.

Pronto os traeremos más novedades de productos de MSI. Dejarnos un comentario, por si queréis que analicemos alguno en concreto.

Visita a las oficinas de MSI Spain en Barcelona y charla sobre sus nuevos productos
Nombre del artículo
Visita a las oficinas de MSI Spain en Barcelona y charla sobre sus nuevos productos
Descripción
Hoy os traemos algo diferente, el evento que organizó MSI este pasado fin de semana y al que nos invitaron, entra para ver todo lo que vimos en él
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.