fbpx

Vivo XPlay 5: primer smartphone con 6GB de RAM

El Vivo XPlay 5 es un móvil chino de gama alta que cuenta con 6 GB de RAM

Poco a poco los smartphones chinos cuentan con mejores prestaciones y compiten incluso con las grandes marcas del mercado europeo. Vivo es una nueva marca china emergente que viene pisando fuerte con smartphones de gama media y gama alta de buena calidad, como su nuevo buque insignia Vivo XPlay 5, el cual es el primer smartphone en contar con 6GB de memoria RAM, además de otras potentes características como su pantalla SuperAMOLED con doble curva de Samsung, procesador Snapdragon 820 de última generación, batería de 3600mAh y hasta 128GB de almacenamiento.

Cabe indicar que también existe una versión más moderada o de gama inferior de este smartphone, el denominado Vivo XPlay Standard edition, el cual viene con procesador Snapdragon 652, 4GB de RAM y un puerto microUSB, a diferencia del XPlay 5 Ultimate edition, siendo el resto de especificaciones iguales en ambos casos.

Vivo XPlay 5 1
En cuanto a diseño, el cuerpo del dispositivo está fabricado en metal, habiendo que destacar la curvatura lateral de la pantalla, como la de los Samsung Edge. En la zona inferior dispone de tres botones capacitivos y un puerto USB Type-C, así como de una ranura lateral para las tarjetas SIM. El terminal mide 153,5 x 76,2 x 7,59mm.

El Vivo XPlay 5 también destaca por ser uno de los primeros terminales chinos con pantalla de doble curva de Samsung, siendo ésta SuperAMOLED de resolución QHD 2K (2560 x 1440p) de 5,43 pulgadas. Además, el sensor de su cámara principal de 16Mpx está firmado por Sony, contando en concreto con el sensor IMX298 que ofrece enfoque por detección de fase y estabilización de imagen, entre otras funciones. Por otra parte, su lente tiene una apertura f/2.0; mientras que la cámara frontal de 8Mpx tiene una f/2.4.




Vivo XPlay 5 2
Vivo XPlay 5 3
Y en cuanto al resto de especificaciones, tal y como os hemos comentado al principio, el smartphone Vivo XPlay 5 destaca por contar con 6GB de RAM, procesador Snapdragon 820, 128GB de almacenamiento, 3600mAh de batería y Android Lollipop como sistema operativo.
Vivo XPlay 5 4




Por el momento no se sabe cuándo estará disponible este potente dispositivo en el mercado europeo, pero se estima que tendrá un valor de 600 euros aprox. la versión más potente, y unos 500 euros la Standard edition, pudiendo estar disponibles en color blanco, rosa claro o dorado.

Finalmente, aquí os dejamos un resumen de las principales características del smartphone Vivo XPlay 5.

Características Smartphone Vivo XPlay 5
  • MODELO: Vivo XPlay 5 Ultimate Edition
  • CPU: Snapdragon 820
  • RAM: 6GB
  • ROM: 128GB
  • PANTALLA: 5,43” doble curva SuperAMOLED 2K QHD (2560 x 1440p)
  • BATERíA: 3600mAh
  • SO: Android Lollipop personalizada
  • CáMARA: Trasera 16Mpx Sony IMX298 f/2.0
    Frontal 8Mpx f/2.4
  • CONEXIONES: USB Type-C
    ranura SIM
    sensor huellas dactilar en parte trasera
  • CONECTIVIDAD: doble SIM y 4G+
  • MEDIDAS: 153,5 x 76,2 x 7,59mm

Fuentes: El androide libre y Xataka


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.