fbpx

VKWORLD VK700X a buen precio

VKWORLD VK700X

VKWORLD VK700X barato y funcional

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el VKWORLD VK700X con pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador Quad Core, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y dos cámaras, de 2MP y 5MP, como algunas de sus principales características.

La pantalla del VKWORLD VK700X es IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 con la que podremos ver de forma clara y nítida todos los contenidos que queramos, ya sean fotos, documentos o juegos, con un color verdadero gracias a su pantalla IPS.

VKWORLD VK700X pantalla

Cuenta con un procesador MTK6580 Quad Core a 1,5GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, permitiendo así llevar en el bolsillo aquellos datos que más necesitemos, además de poder también ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que notemos ralentizaciones, gracias a su sistema operativo Android 5.1 incluido en el VKWORLD VK700X y, a mayores, al incluir la GPU Mali-400MP , permitiéndonos usarlo también con juegos.

VKWORLD VK700X aplicaciones

En cuanto a la conectividad, el VKWORLD VK700X tiene 2G y 3G, WIFI y Bluetooth, haciendo así que estemos bien conectados allí donde estemos, incorporando además Dual SIM, para tener 2 tarjetas SIM a la vez.

Las cámaras son dos, una frontal de 2MP (SW5MP) y una trasera de 5MP (SW8MP) con flash led, permitiéndonos captar cualquier imagen allí donde estemos.




Para finalizar, cuenta con una batería de 2200mAh, pudiendo así estar largo tiempo sin tener que recargarla. El tiene un tamaño de 14.2 x 7.0 x 0.72 cm y pesa 170 gramos, siendo bastante manejable en cualquier situación.

En el paquete de venta, también tenemos un protector de pantalla, un cargador, un cable USB y un manual en inglés.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.