fbpx

Wargaming se une a Warner por Dunkerque

Wargaming se une a Warner por Dunkerque

Los jugadores recordarán “Dunkerque” con los juegos de acción de Wargaming en la WWII

Wargaming se une a Warner por Dunkerque, el thriller de acción escrito y dirigido por Christopher Nolan. Juntos rememoran el temprano evento de la Segunda Guerra mundial que inspira la película. Wargaming sigue su homenaje con momentos históricos y vehículos que marcaron el rumbo de la Segunda Gran Guerra. La evacuación, conocida como el «Milagro de Dunkerque», tuvo lugar entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 1940.

Así, Erik Whiteford, Jefe de Marketing de Wargaming América, no ha desaprovechado la ocasión para opinar sobre la película:

«Creemos que Dunkerque, de Christopher Nolan, será una película inolvidable sobre una de las empresas más intensas de la Segunda Guerra Mundial. Nos enorgullece ser socios en esta empresa que comparte nuestra pasión por honrar y preservar los eventos increíbles que definen esa era».

Wargaming ha querido unirse al 77º aniversario de este punto de inflexión de la Segunda Guerra mundial. Llevará a cabo eventos para rememorar Dunquerke. De igual manera, todas las acciones tendrán lugar en la completa gama de juegos de combate de Wargaming. Asimismo, la acción se intensificará en julio, conforme lleguen más eventos. Junto a estos eventos llegarán nuevos emblemas, misiones y más por confirmar. Una buena oportunidad de conquistar tierra, mar y aire, ¡y pasar un buen rato!

Una trama bélica con un gran trasfondo histórico

«Dunkerque» nos trae una historia de cientos de miles de soldados aliados atrapados en Dunkerque, Francia. Conforme se desataba la batalla a su alrededor, muchos fueron salvados. El esfuerzo combinado de embarcaciones militares y civiles fue clave. La historia de esta movilización masiva y los relatos personales de esperanza cobrarán vida en la gran pantalla. Wargaming se une a Warner por Dunkerque y todos sus soldados y los actores que le dan vida. Por ejemplo, entre estos actores, encontramos a Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

Finalmente, la película se estrenará el próximo 21 de julio. Hasta entonces, podéis disfrutar de los eventos de Wargaming, en todos sus juegos. Asimismo, también tenéis disponible el tráiler para ir haciendo ganas:

Fuente Wargaming


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.