La webcam Razer Stargazer ya está disponible

Razer Stargazer es la webcam más avanzada del mundo

Dado el gran auge de los vídeos que hay hoy en día, las webcams tradicionales se están quedando cortas para las demandas de profesionales como gamers y streamers. Por eso, la empresa líder en productos por y para gamers, Razer, ha diseñado la webcam más avanzada del mundo, la Razer Stargazer, la cual ya fue presentada en el CES 2016 y que ahora ya se puede reservar para comprar.

La webcam Razer Stargazer permite realizar videollamadas y streaming con una alta calidad gracias a su capacidad de captura de frames, así como también generar el efecto chroma sin tener que instalar pantallas verdes traseras, y escanear en 3D y reconocimiento facial y gestual avanzado.

Razer Stargazer 1
Razer Stargazer tiene una resolución de 720p y 60fps en HD optimizado e incorpora tecnología RealSense de Intel gracias a su colaboración, para así obtener nuevas características. Además, con la avanzada tecnología de su sensor de profundidad, se puede eliminar el fondo o cambiarlo por completo, sin tener así que utilizar pantallas físicas verdes, lo que crea más espacio de visualización para el juego y ofrece una experiencia más atractiva.
Razer Stargazer 2




Por otro lado, Razer Stargazer es la primera y única cámara web de escritorio que incorpora escaneado en 3D, lo que permite que desarrolladores de juegos puedan escanear objetos en Unity, mientras que los diseñadores preparan rápidamente archivos para la impresión 3D, y los jugadores escanean la cara u otros objetos para sus juegos. Asimismo, también podremos desbloquear nuestro ordenador con Windows Hello, iniciar aplicaciones con un gesto de la mano o jugar con juegos mediante gestos, gracias a sus precisos algoritmos de reconocimiento facial y gestual.

Además, cabe indicar que Razer Stargazer ofrece realidad aumentada con una velocidad y precisión sin igual, con rastreo en tiempo real del movimiento de la mano, permite un control natural de la mano biónica; lo cual es una iniciativa conjunta de Eidos Montreal, Open Bionic, Intel y Razer.
Razer Stargazer 3
Razer Stargazer 4




A continuación tenéis un resumen de las principales características técnicas de esta webcam de Razer.

Características Webcam Razer Stargazer
  • MODELO: Razer Stargazer
  • RESOLUCIóN: 720p y 60fps HD optimizado para streaming
    1080p y 30fps HD optimizado para videoconferencias
  • MICRóFONO: de matriz dual con cancelación de ruido automática
  • FUNCIONES: eliminación dinámica del fondo
    escaneado 3D
    reconocimiento facial y gestual
  • REQUISITOS PC: Procesador Intel Core de 6ª generación
    USB 3.0
    8GB de espacio libre en disco
    DirectX 9.0
    Intel HD Graphics
    solo Windows 10
    4GB RAM
    conexión Internet
  • VARIOS: clip flexible para monitores de ordenadores portátiles y de sobremesa

Finalmente, decir que la webcam Razer Stargazer ya se puede reservar para ser adquirida en la web de Razer a un precio de 149,99$ y que los pedidos serán enviados a partir del día 2 de octubre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.