Weimei, nuevos terminales que llegan para quedarse

Weimei es una start-up tecnológica cuyo trabajo se centra en el diseño, desarrollo y distribución de smartphones de gama alta a precios contenidos. Y su carta de presentación la han realizado con su nuevo terminal: el Weimei We.

El Weimei We se compone de un procesador octacore Mediatek MT6753 y arquitectura A53 de 64 bits, GPU ARM-Mali T720, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD). Todo ello aderezado con Android Lollipop 5.1, con soporte para actualizaciones vía OTA.

weimei_we

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720p con densidad de 320 píxeles por pulgada y tecnología JDI PixelEyes, acompañada de Gorilla Glass 3 y una batería de 2600mAh, que junto a la gestión de energía de Android Lollipop, nos permitirá exprimirlo hasta el final del día.

En el apartado fotográfico, el Weimei We incluye un sensor Sony Exmor IMX214 de 13MP y grabación de vídeo en resolución Full HD, a 30 fps en la cámara trasera, mientras que la cámara delantera integra un sensor de 5MP.

Como podéis observar, el Weimei We es un terminal que cumple con los requisitos que requiere un smartphone actual y que podemos encontrar a un precio de 189,90€ en la web oficial de Weimei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.