Western Digital rediseña su My Cloud OS

Western Digital, empresa conocida por todos por ser líder mundial en soluciones de almacenamiento, ha presentado recientemente grandes mejoras en su gama de productos My Cloud, entre los que destacan un nuevo y rediseñado sistema operativo, el My Cloud OS 3, integración mejorada de aplicaciones y My Cloud Mirror, que ofrece más memoria y mayor rendimiento de procesamiento que las generaciones anteriores.

Con el nuevo My Cloud OS 3, la marca Western Digital les otorga a los propios usuarios el control del contenido, mejorando el uso compartido de fotografías, funciones de backup y sincronización.

Western_Digital_MyCloud

Entre las novedades del My Cloud OS 3 de Western Digital cabe destacar su nueva interfaz, mas intuitiva que en versiones anteriores, funciones de copia de seguridad (backup) y también funciones de sincronización, con las que consiguen alcanzar un nuevo nivel en el mundo de los NAS en la nube gracias al hecho de poder mantener la privacidad y el control de los dispositivos de almacenamiento personal en la nube.

Y unido a las mejoras de software, Western Digital también ha presentado My Cloud Mirror, que ofrece dos unidades de almacenamiento en modo espejo, de tal manera que el contenido se guarda en una unidad y se replica automáticamente en otra. Este almacenamiento en My Cloud Mirror incluye las nuevas funciones anunciadas para My Cloud OS 3, un procesador mejorado y 512 MB de memoria RAM para una transferencia de archivos más rápida y un mejor soporte para la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.