WhatsApp deja de funcionar en ciertos móviles en diciembre

whatsapp deja de funcionar en ciertos móviles en diciembre

Como todo programa o aplicación actual que sea usado habitualmente, WhatsApp recibe también actualizaciones periódicas que añadan mejoras o solucionen errores. Es por esto que, en menos de 31 días, la empresa sacará una actualización con la que WhatsApp deja de funcionar en ciertos móviles.

Este proceso, en el que a medida que se actualiza la aplicación, WhatsApp deja de funcionar en ciertos móviles, lleva ya ocurriendo desde principios de este año. A inicios de 2017 dejó de funcionar en Android 2.1 y 2.2, Windows Phone 7, e iPhone 3Gs/iOS 6. Y a mitad de año, dejó de funcionar en BlackBerry y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia S60.

WhatsApp iPhone




Los móviles en los que a partir del 1 de enero de 2018, en los que WhatsApp deja de funcionar son: BlackBerry OS y BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y posteriores, Nokia S40, y Android 2.3.7 y versiones anteriores. La empresa de Mark Zuckerberg, dueña de la app, recomienda comprar o un Android con sistema 4.0 o superior, o un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone iOS 7 o superior.

En caso de que tu móvil figure en una de las listas mencionadas, puedes aprovechar ofertas navideñas para darte tu regalo de Navidad y librarte de perder la aplicación. El motivo por el que WhatsApp deja de funcionar en ciertos móviles, los nombrados anteriormente, es por tratarse de móviles en los que les falta la capacidad para aguantar las mejoras a la aplicación.

Será a partir del día 31 de diciembre cuando WhatsApp deja de funcionar en ciertos móviles, por lo que todavía estamos a tiempo de comprar un móvil nuevo, siguiendo por ejemplo las recomendaciones ya dadas, y visitar el enlace anteriormente citado, donde podéis encontrar breves exposiciones sobre 3 móviles diferentes que son buenas opciones de compra a un buen precio gracias a estas y otras ofertas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.