fbpx

Whatsapp se ha caido en nochevieja

Fallo de Whatsapp en la noche más importante del año

Hola seguidores de Hardmaníacos! Hoy os traemos una noticia especialmente importante de última hora, y es que la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo, Whatsapp se ha caido en nochevieja.

El percance tuvo lugar sobre las 20 horas de la tarde y duró algo más de hora y media en irse recuperando, y no fue hasta a partir de las 22 horas que empezaba a funcionar otra vez con normalidad.

¿Cómo me di cuenta de que Whatsapp se ha caido en nochevieja? Personalmente, al igual que muchos de vosotros, me hallaba yo respondiendo mensajes y comunicándome con mis seres queridos, cuando de pronto vi que mis mensajes no eran enviados, saliendo en ellos el símbolo del relojito en espera, y además, el estado de conectado y la última hora de conexión había desaparecido de todos mis contactos.

Ocurrido esto, lo primero que pensé es que sería fallo de mi terminal, con lo que cerré totalmente la aplicación de Whatsapp y desconecté los datos. Esperé unos minutos y volví a restablecer la conexión a Internet en mi smartphone y abrí de nuevo Whatsapp. Viendo que la cosa seguía igual, decidí reiniciar mi dispositivo. Al ver que ni así funcionaba la app, intenté comunicarme con mis contactos por otras vías e informar de lo ocurrido. Resulta que a mis contactos tampoco les iba la aplicación e investigando en Internet, lo primero que salía era que Whatsapp se ha caido en nochevieja. Al parecer, el incidente tuvo lugar a nivel mundial, ya que se indicaba que en otras regiones tampoco funcionaba.




Como era de suponer, mientras Whatsapp se ha caido nochevieja, otras vías de comunicación como Twitter se veían desbordadas de usuarios y saturadas, donde lo más comentado era dicho fallo de Whatsapp.

Finalmente, menos mal que el problema fue resuelto rápidamente y gracias a ello, a partir de las 22 horas Whatsapp ya empezaba a funcionar con normalidad poco a poco.

Si vosotros también habéis sido víctimas de que Whatsapp se ha caido en nochevieja, no os preocupéis porque el fallo ya ha sido solventado y esperamos que no vuelva a ocurrir. Un saludo a todos y feliz año nuevo!!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.