Whiplash Entertaiment – V.3 Millenum

El pasado 8 de Junio de 2015, Whiplash Entertaiment nos presentó su nuevo y prestigioso modelo V.3 Millenium. Una estupenda silla gamer, o silla de simulación.
Whiplash Entertaiment es una empresa española especializada en la fabricación de sillas de simulación. Ahora continuando su plan de expandir su gama de productos, presentó, el pasado 8 de Junio de 2015, un nuevo modelo que se caracteriza por ser muy atractivo y compacto.

El nuevo modelo de Whiplash Entertaiment, V.3 Millenium, está diseñado para personas que quieran abrir un negocio y rentabilizarlo a corto plazo. Además, esta versión, V.3 Millenium, se puede alquilar a empresas que puedan organizar eventos con un toque de distinción.
El nuevo modelo, V.3 Millenium, al igual que los demás productos de la marca, es compatible 100% con gafas VR y LCD´s, 3C, Oculus DK1 y DK2, modelos Cardboard y otro standard.

Sin duda una de las ventajas de V.3 Millenium es su fácil instalación, su sistema Plug&Play nos permite empezar a jugar con tan sólo conectarla a una toma de corriente de 220vac 50Hz (doméstica).

Todas las sillas Whiplash Entertaiment pueden ser utilizadas desde los 4 años, lo que permite a los pequeños de la casa disfrutar de la experiencia de montar en la gran montaña rusa o de su parque temático favorito sin salir de casa.

Para mayor información os adjuntamos algunas de las especificaciones técnicas de Whiplash V.3 Millenium:

Características Whiplash V.3 Millenium
  • ALIMENTACIóN: 220V [AC] 50Hz (uso doméstico) [Necesaria Toma de Tierra]
  • CONSUMO: 1Kw a Máx. Rendimiento
  • MOTORES: x2 1Cv y 0.4Cv
  • MEDIDAS: 2m Alto x 1.5m Largo x 0.8m Ancho
  • AXIS: Horizontal +/- 360º
    Vertical +/- 45º
  • EDAD: mín. 4
  • ALTURA: máx. 2m
  • PESO: máx. 100 Kg



Y ahora… para mayor detalle y para poder alucinar, os mostramos la galería de V.3 Millenium de Whiplash Entertaiment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.