fbpx

Wiko HIGHWAY PURE, el smartphone 4G más fino del mercado

La marca Wiko ha lanzado el que ha sido el smartphone 4G más fino del mercado actual, el HIGHWAY PURE, pues con sus 5,1 mm de grosor y 98 gramos de peso nos encontramos sin duda ante un peso ligero en el mercado de móviles actuales.

Y es que Wiko ha apostado claramente por el diseño con el HIGHWAY PURE, pero no se ha querido quedar sólo en eso, pues ha empleado el cristal Corning Gorilla Glass 3 en la pantalla, dotándolo de gran resistencia, un potente procesador Snapdragon 410 Quad Core de 64 bits a 1,2 GHz, con arquitectura Cortex-A53 desarrollado por Qualcomm, memoria RAM de 2 GB, 16GB de capacidad interna y batería de 2.000 mAh Li-Po.

Su pantalla multitáctil de 4,8 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxels y una densidad de 306 PPI -píxeles por pulgada- nos permite disfrutar de contenido multimedia con la una calidad genial y su sistema Full Lamination mejora la precisión táctil de la pantalla y los ángulos de visión, lo que permite una mejor experiencia del usuario.

Pero además de las opciones de conectividad WiFi y Bluetooth, el HIGHWAY PURE presenta otras funcionalidades, como magnetómetro, acelerómetro, sensor de proximidad y un sistema de geoposicionamiento compatible con GPS y Glonass.

El terminal está apoyado por el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, aunque según hemos podido saber, la compañía ya trabaja en su próxima actualización a Lollipop.




Y por si fuese poco, el Wiko HIGHWAY PURE presenta una cámara principal de 8 MP que se encuentra en la parte trasera y cámara frontal de 5 MP con la que hacer nuestros selfies con gran calidad.

Si os ha gustado el Wiko HIGHWAY PURE y os queréis hacer con uno, debéis saber que ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 299€ con IVA incluido, o en este link a un precio algo inferior.

 


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.