Wiko HIGHWAY STAR

La compañía francesa Wiko parece que desea seguir creciendo y se ha metido de lleno en el mundo de la gama alta con el Wiko HIGHWAY STAR, un teléfono de altas prestaciones pero con el que desean llegar a todo tipo de públicos.

El Wiko HIGHWAY STAR posee un procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz, con arquitectura Cortex A-53, y el procesador gráfico Mali T760, que unido a sus 2 GB de memoria RAM hacen de éste un teléfono potente y eficiente que lo posicionan como uno de los más avanzados del mercado de móviles actual.

cuerpo

Éste modelo de Wiko presenta como sistema operativo el Android 4.4.4 (KitKat), personalizado con la interfaz de usuario mejorada Wiko UI. Posee una memoria interna de 16 GB, con la posibilidad de ampliarla hasta 64 GB con tarjeta externa (algo que últimamente no es muy común en los móviles Android) e incluye Bluetooth estéreo 4.0, puerto USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

El Wiko HIGHWAY STAR presenta dos ranuras que podremos emplear de distinta forma según deseemos. Podemos darle un uso de Dual SIM (micro + Nano SIM) o podemos utilizar una de las ranuras para la tarjeta SIM y la otra ranura para una Micro SD y así ampliar su capacidad de almacenamiento.




La pantalla es de 5” HD con tecnología AMOLED y resolución de 1280 x 720p, con una densidad de 294 PPI y fabricada con cristal Corning Gorrilla Glass 3, más resistente a golpes y arañazos y con solo 0,55 mm de grosor.

El cuerpo del Wiko HIGHWAY STAR se ha fabricado con una aleación de aluminio-magnesio (2 veces más fuerte que el acero y un 40% más ligero) y está disponible en tres colores: gris, plata y dorado.

Colores

En lo que a la batería se refiere, Wiko ha utilizado una batería de 2450 mAh Li-Po, que ofrece una duración aproximada de 184,5 horas en reposo, mientras que en conversación llegaría a 19,7 horas si empleásemos 2G y 13,6 horas con 3G.

La cámara principal cuenta con el sensor Sony Exmor RS IMX214, con una resolución de 13 Mpx mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 5 Mpx e incorpora Selfie Flash, para poder hacer las famosas ‘selfies’ también en la oscuridad.




En lo que a precio se refiere, Wiko ha querido realizar una oferta especial de lanzamiento y ha sacado el HIGHWAY STAR a un precio de 299€ para todos los que reserven su móvil entre los días 5 de mayo y 10 de junio en las tiendas Fanshooop!. Pasada esta fecha, dispondremos del terminal a un precio de 349€ en las tiendas habituales.

Os dejamos aquí su video de presentación para que podáis ver vosotros mismos al Wiko HIGHWAY STAR:




Características Teléfono Wiko HIGHWAY STAR
  • PROCESADOR: MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz,
  • MEMORIA INTERNA: 16 GB (ampliable)
  • MEMORIA RAM: 2 GB
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.4 (KitKat)
  • PANTALLA: 5” HD AMOLED
  • RESOLUCIÓN: 1280 x 720p
  • DENSIDAD: 294 PPI
  • CRISTAL: Corning Gorilla Glass 3
  • CONEXIÓN: 4G
    Dual SIM
  • CÁMARA: Frontal de 5 Mpx con flash
    Principal de 13 Mpx
  • PESO: 123 gramos
  • GROSOR: 6,6 mm
  • DIMENSIONES: 141 x 71,4 x 6,6 mm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.