Wiko Jimmy: un smartphone muy versátil por menos de 100 euros

La marca europea Wiko especializada en ofrecer dispositivos con una buena relación calidad/precio y sobre la cual ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión, ha anunciado recientemente el lanzamiento de Jimmy, su nuevo atractivo y versátil smartphone que cuesta tan solo 99 euros.

A primera vista, el smartphone Jimmy de Wiko presenta un diseño moderno y elegante, con una pantalla de 4,5 pulgadas multitáctil capacitiva.

Wiko-Jimmy-1

Por otra parte, en su interior, Jimmy cuenta con un procesador Quad Core a 1,3GHz que ofrece un rendimiento óptimo en la ejecución de tareas diarias, como el uso de redes sociales o la navegación por Internet. Además, tiene también 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta SD, ranura de tarjeta Dual SIM, Bluetooth 4.0, WiFi, conexión 3G, batería de 1700 mAh, sistema operativo Android 4.4 KitKat y dos cámaras, una cámara principal trasera de 5 Mpx y una cámara frontal VGA.
Wiko-Jimmy-2
Y también cabe destacar que el Wiko Jimmy incluye tecnología Miracast que permite transmitir audio y vídeo mediante WiFi a otros dispositivos, como por ejemplo un monitor.




Este nuevo smartphone de Wiko ya está disponible en el mercado al económico precio que hemos mencionado antes de 99 euros, tanto en color negro como en blanco.

Finalmente, es interesante indicar que Wiko cuenta con un servicio de atención al cliente post-venta totalmente personalizado y altamente eficaz, con el que los usuarios tendrán garantizada la obtención de ayuda en caso de avería o cualquier otro percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.