Wiko lanza un nuevo Smartphone, el móvil Divinity

La empresa española de móviles Wiko se ha aliado con el grupo de comunicación Mediaset para sacar al mercado su nuevo Smartphone Divinity, que destaca por aunar diseño y funcionalidad. El móvil Divinity está vinculado al canal femenino del grupo Mediaset España y por ello su diseño y prestaciones están destinadas a las mujeres seguidoras del canal.

La principal característica del Smartphone Divinity de Wiko es su colorido, presenta una carcasa morada de aluminio y una funda muy fashion de lunares, y esto no es todo, además incluye un protector de pantalla y una tarjeta SD de 8 GB. El diseño más glam de los Smartphones lo culmina con un espesor extrafino de tan solo 7,9 mm.




Las funcionalidades del nuevo Smartphone Divinity de Wiko no tienen nada que envidiar al diseño. El teléfono móvil, modelo DARKMOON, cuenta con un procesador Quad Core de 1,3 GHz de alto rendimiento que optimiza el uso de batería. La pantalla de 4,7 pulgadas es ideal para ver vídeos, imágenes y disfrutar del canal Divinity. La cámara trasera de 8 MP presenta funciones de cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED y permite grabar vídeos Full HD a 1080p. La cámara delantera de 5 MP hace que, con el Smartphone Divinity, te puedas sacar los selfies más divertidos y los looks de moda.

modelo-DARKMOON

Las características del móvil Divinity se completan con conexión Dual SIM, para que puedas soportar dos líneas telefónicas al mismo tiempo, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 4 GB ampliables a 32 GB mediante micro SD.

Si eres una itgirl y buscas tu itphone, el Smartphone Divinity de Wiko y Mediaset es lo que necesitas. Un móvil que combina a la perfección diseño y funcionalidad, para que estés más a la moda que nunca.




El Smartohone Divnity ya está disponible en la tienda online de Mediaset y los distribuidores oficiales por un precio muy competitivo de tan solo 189,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.