Wiko RAINBOW UP, color, diversión y rendimiento

Hola amigos de HardManiacos, si hace unos días os hablábamos del Wiko RAINBOW LITE, en esta ocasión os traemos otro teléfono de la familia RAINBOW de la marca Wiko, el Wiko RAINBOW UP, que une un diseño atractivo y dinámico con un eficiente interior.

Este Wiko RAINBOW UP cuenta con un procesador Quad-Core de 32 bits a 1,3GHz, con arquitectura cortex-A7 y tecnología 28 nm de alto rendimiento, una GPU Mali 400 MP2 de 416 MHz, 8GB de memoria interna (ampliable hasta 64GBmás a través de Micro SD) y 1GB de memoria RAM (quizá algo justo en los tiempos que corren).

La autonomía es otro de los puntos fuertes del RAINBOW UP gracias a su batería de LiPo (Polímero de Litio) de 2800 mAh. Incorpora Android 5.0 Lollipop a través de la interfaz de usuario Wiko UI mejorada, Dual SIM y conectividad bluetooth 4.0 y USB 2.0.

El nuevo RAINBOW UP cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con definición HD, es decir, resolución de 1280x720p con una densidad de píxeles de 294ppi, algo que quizá también se antoja un poco justo actualmente.




Además se incluyen una cámara principal de 8MP con zoom digital de 4x y la posibilidad de grabar vídeo con calidad 1080p a 30 f/s y una cámara frontal de 5 MP.

El Wiko RAINBOW UP está ya disponible a un precio recomendado de 149€ para todos aquellos que deseéis haceros con uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.