Wiko SUNSET 2, el smartphone para cualquier bolsillo

El nuevo SUNSET 2 de Wiko incorpora un procesador Dual-Core de 28 nm, una capacidad de almacenamiento interno de 4GB (ampliables hasta 64GB mediante Micro SD), 512 MB de memoria RAM y una batería de 1300 mAh. Unas prestaciones que convierten a este nuevo smartphone en un equipo solvente y funcional.

El Wiko SUNSET 2 incluye funcionalidad Dual SIM, que permite que los usuarios puedan utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono distintas para, soporta redes H+ y 3G+, e incorpora bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

El Wiko SUNSET 2 incluye como sistema operativo Android 4.4 (KitKat), algo que desde luego ya os podemos decir no está a la vanguardia en cuanto a software se refiere pero que sigue siendo un sistema operativo actual y óptimo para un desempeño funcional excepcional.

Wiko_SUNSET-2_black_compo_2

Este Wiko SUNSET 2 ha sido construido con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (480×800 pixeles), cuenta con una cámara principal de 2 MP y una cámara frontal de 1,3 MP, con la que podremos realizar nuestros selfies sin ningún tipo de problemas.

Se os interesa haceros con este nuevo teléfono inteligente de características comedidas de la marca Wiko, el SUNSET 2 ya está disponible por un precio recomendado de 59 euros.

 


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.