Windows 9 (Windows threshold) para el 2015

Windows 9

Después de un año y 2 meses de la salida del tan polémico Windows 8 tan querido por unos y tan odiados por otros.

Windows 8 cuenta con una interfaz demasiado táctil para ratones (Metro, Moder UI) y la desaparición del botón inicio.

Y tras las miles de quejas recibidas por los usuarios, que veían Windows 8 como un sistema con rendimiento increíble pero con manejo horroroso, lanzaron en forma de actualización Windows 8.1 (también conocido como Windows Blue), pero los usuarios no vieron reflejado un cambio importante como el que pedían, además de los numerosos problemas que está dando, como el famoso el caso del fallo del Wifi en portátiles, cuyo tutorial para solucionar los problemas wifi con Windows 8.1 tenemos en esta web.

Pero parece ser que como ya ha ocurrido en otras ocasiones (véase Windows vista con Windows 7) Microsoft ha tomado nota, y ya parece preparar un nuevo Windows bajo el nombre de Windows 9 más conocido actualmente con el nombre en clave de Windows threshold.

Este Windows 9 parece ser que prepara cosas tan demandas por el usuario como pueden ser el botón de INICIO de la barra de inicio (que lleva su mismo nombre), pero a la vez tiene la tarea de convertirse en la plataforma nexo que unifique los sistemas operativos móviles de Microsoft como los actuales Windows Phone y Windows RT, para ellos tendrá que hacer uso de una remodernizada interfaz modern UI.

Actualmente Windows 8 y 8.1 está presenten en menos de 25 millones de ordenadores a nivel mundial, una cifra que dista mucho todavía de sistemas operativos como Windows XP y Windows 7.




El nuevo Windows 9 tendrá su versión BUILD en este año 2014, y está prevista su versión final para el mes de abril del año 2015, pero bueno solo el tiempo dirá si Windows 9 será el próximo Windows al que todo el mundo quiera migrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.