The Witcher 3 Wild Hunt un exprime gráficas

Cuando hablamos de cuál es el tope de las gráficas actuales, o que para que necesitamos una gráfica tan potente como la AMD 7990 o las NVdia 780GTX..

La respuesta es fácil no hacen falta, salgo que existan tecnologías capaces de exprimirlas o sacarles partido para que funcionen bien a altas tasas de framerates.

Pues en esto han debido pensar los chicos de CD Projekt RED, el estudio encargado de realizar el juego The Witcher. ¿Qué no sabes que juego es el The Witcher? Pues amigo estás más perdido que un pulpo en un garaje, pásate un rato por google y vuelve de nuevo. Parece ser que no solo quieren sorprender con su nueva entrega The Witcher 3 Wild Hunt, si no que además lo quieren hacer bien, si ya en los anteriores juegos The Witcher 1 y The Witcher 2 respectivamente tenían sendos motores gráficos con efectos muy logrados, su tercera entrega promete ser la mejor con diferencia.

Para que os hagáis una idea, la tecnología usada para recrear las pieles de los animales, el movimiento y el realismo de los mismos, requiere de una potencia apabullante.

Tanto es así que una prueba realizada mostrando 2 lobos en pantalla a una resolución de 1024 x 768 pixeles, solamente eran capaces de sacar 65 FPS por segundo. Y os diréis ¿y para que quiero más, 65 está bastante bien? Pues si atendemos bien solo nos están dando una resolución de 1024 y con 2 lobos en pantalla, imaginaros con todo un despliegue visual delante de nosotros, el equipo pediría papas.

Lobo The Witcher 3

Pero todo esto no sería más que anecdótico si la gráfica usada no fuese una NVIDIA TITAN, que si bien no es el último eslabón de las gráficas de NVIDIA, poco le falta.




Suponemos que los técnicos del juego harán magia como siempre y sacaran de la chistera algo que permita ajustar el rendimiento óptimo a nuestras gráficas, pero con esto no nos cabe duda que el techo de la tecnología gráfica no está en el hiper-realismo, si no en los detalles de una piel, de una piedra, el movimiento del agua etc… todo en su conjunto es lo que hace que te quedes con la boca abierta, acordaros de lo que vivimos en su día con famoso juego Crysis, recordado no precisamente por ser un excelentísimo juego si no por ser un exprimidor de gráficas. ¿Estaremos con The Witcher 3 Wild Hunt ante el próximo exprime gráficas?




The-Witcher-3-img1

The-Witcher-3-img3

The-Witcher-3-img2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.