Wolfenstein 2: The New Colossus mostrará cómo seria la televisión si Alemania hubiera ganado

En las pasadas fechas del E3 2017 todos esperábamos ansiosos la nueva revelación de un posible regreso de Wolfenstein. Y, para la grata sorpresa de muchos, así fue. El nuevo Wolfenstein 2: The New Colossus ya es una realidad; no obstante no será hasta el próximo 27 de octubre de este mismo año que podremos regresar con Johannes Blaskowitz a darnos de tiros con las tropas del régimen nazi.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Mientras tanto, Bethesda ha colaborado con MachineGames para producir una serie de vídeos que muestra el tipo de programas de televisión que se verían en la versión de EE.UU. que nos presenta Wolfenstein; unos EE.UU. completamente subyugado a la dominación del Tercer Reich. Cabe mencionar también que estos vídeos (algunos de ellos emulando programas famosos de los 50 y los 60) aparecerán en pequeños fragmentos repartidos a lo largo y ancho de todo juego, fortaleciendo una poderosa narrativa visual a ojos de todo jugador curioso.

En los próximos meses Bethesda lanzará las versiones completas de estos vídeos para que os hagáis una idea de qué podría ocurrir si los nazis hubieran ganado la guerra, y comenzaran a difundir su propaganda a través de la cultura pop. El primero de todos estos vídeos -si empezáis a hacer memoria- fue el que inauguró la presentación del nuevo título Wolfenstein 2: The New Colossus, durante la madrugada del gran evento anual del E3, por supuesto en la conferencia de Bethesda.

En esa ocasión pudimos presenciar la aparición de Liesel, un gigantesco perro robot que escupe fuego y que no duda en obedecer las órdenes de su dueña. A continuación os dejaremos de nuevo el curioso y entrañable vídeo para que podáis rememorar la madrugada en la que Bethesda daba exhibición de su nuevo Wolfenstein, haciendo enloquecer de emoción a todos los amantes y fans de la saga protagonizada por el marine -inabatible; casi de acero- Johannes Blaskowitz.




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.