Woxter 65 A Nano, el cargador más pequeño y versátil para tu ordenador

Woxter 65 A Nano

Woxter 65 A Nano, el minicargador que te hará la vida menos pesada y mucho más cómoda

La evolución en el tamaño de los ordenadores es clara, cuanto menos espacio y más potentes sean mejor, pero ¿qué pasa con los cargadores? Parece que ir cargando con un adaptador de corriente de un lado para otro es un castigo que debemos sufrir los que necesitamos un portátil en nuestro día a día, el Woxter 65 A Nano ha llegado para cambiar esto.

Con unas minúsculas medidas de 3.2 x 2.6 x 10 cm, se proclama como vencedor del título de “el cargador más pequeño del mundo”. Pero en el Woxter 65 A Nano no encontraremos solo una “cara pequeña” que nos alivie de pesos innecesarios, su compatibilidad con la mayoría de ordenadores del mercado – hasta 65W,  lo hace un substituto muy interesante para cualquier cargador oficial. Para ello consta con 11 clavijas de conexión diferentes que además se adaptan a los rangos de suministros de los portátiles impidiendo los problemas derivados de una elección errónea.

Woxter 65 A Nano

Su peso de 155 gramos y su diseño slim, compacto y fino hará que prácticamente no notemos que lo llevamos en nuestro maletín. Es 100% automático y dispone de una entrada AC: 110-240V y un voltaje de salida de 18,5-20V.

El cargador más pequeño del mundo nos ofrece una eficiencia energética próxima al 90% y nos protege frente a los picos de corriente y sobrecargas de la red eléctrica.




El Woxter 65 A Nano está ya a la venta por el precio de 39,99 euros, si quieres hacerte con un modelo solo tienes que acceder a la página de Woxter seleccionar el adaptador y darle a comprar.

Ya puedes olvidarte de esos aparatosos cargadores que pesan más de lo que aparentan, disfruta de una carga rápida y segura con solo escoger el conector que se adapte al equipo que queramos conectar y enchufarlo a la corriente. Si además eres de los que necesitan más de un dispositivo, con sus correspondientes cargadores, el Woxter 65 A Nano vendrá a tu rescate con el grito de “uno para todos y todos para uno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.