Woxter Android TV Stick 350

Woxter ha presentado recientemente su nueva solución para poder disfrutar de Android 4.4 KitKat directamente en nuestra televisión: el Woxter Android TV Stick 350. Un dispositivo con el tamaño de una memoria USB que se conecta directamente a través de un puerto HDMI y que incorpora diversas conexiones como WiFi, Ethernet, Miracast o DLNA.

El Woxter Android TV Stick 350 es un accesorio de tamaño compacto, con unas dimensiones de 109 x 49 x 19 milímetros, con un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su memoria interna, dispone de hasta 8 GB ampliables mediante una tarjeta de memoria MicroSD y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

AndroidTVstick_Woxter

Se trata de un dispositivo con unas características que sin ser lo último, son suficientes para correr sin problemas aplicaciones y juegos sencillos. Pero además puede procesar contenidos en ultra alta resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y así aprovechar todas las posibilidades de los televisores de última generación.

En cuanto a conectividad, la opción más sencilla es la de utilizar la conectividad WiFi, aunque también incorpora un puerto Ethernet para conectarlo a través de cable, algo que sin duda es de agradecer si deseamos transmitir a través de nuestra conexión flujos de información de alta calidad.




Otra de sus ventajas es la de las conexiones Miracast o DLNA para ver los contenidos del móvil directamente en la tele, o reproducir los archivos multimedia de un ordenador (compatible con DLNA).

Si estáis interesados en este Woxter Android TV Stick 350, debéis saber que ya está disponible por un precio de 80 euros.

15 Respuestas

  1. Odairam dice:

    Si mi tv no tiene puerto usb ¿pidria alimentarse a través del alimentador usb conectado a la corriente? Por ejemplo con el cargador del móvil.

  2. asuncion dice:

    Me gustaria saber si alguien me puede decir cómo conseguir instrucciones para manejar bien el stick tv 350 woxter. Lo que viene en la caja es ridículo e ilegible.
    Gracias

  3. XOAN dice:

    las instrucciones son para ciegos…dice mando a distancia…Y no tiene…!!!!!!

    • Raffter dice:

      Hola Xoan,

      no hemos encontrado en el manual dónde se indica que tiene mando a distancia. De todas formas, en HardManiacos no hemos podido probar este producto, por lo que no podemos confirmar o desmentir que traiga mando a distancia. Únicamente podemos indicar que no se hace referencia a que tenga mando a distancia.

  4. Ana I. Real dice:

    He leído que es compatible con Yomvi, me gustaría saber si se puede ver Yomvi sin problemas y si se puede utilizar alguna App desde el móvil para utilizarlo como teclado inalámbrico

    • Raffter dice:

      Hola Ana,

      no hemos podido probar el Woxter Android TV Stick 350, por lo que no podemos asegurar que funcione Yomvi. Pero puesto que el Woxter Android TV Stick 350 dispone de Android 4.4 KitKat, suponemos que sí es compatible con la aplicación.

  5. sdrf dice:

    Pierde conexión con la WIFI frecuentemente y es necesario reiniciarlo. Da errores al intentar actualizarlo

  6. Isma dice:

    Como puedo conectarlo a ethernet?
    Lo conecto a traves del usb pero no me da conexion.

  7. Mary paz dice:

    Por favor como puedo reiniciar, o volver a instalarlo como cuando lo compre.
    Gracias

    • Daniel Rey dice:

      Hola Mary Paz, actualmente no disponemos de una unidad para ver como se haría el reinicio y puesta de fábrica, normalmente, en ajustes debería haber una opción para hacer esto. Si algo dinos e intentamos ayudarte mejor. Muchas gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.