Woxter en el top 5 de fabricantes en España

Woxter, la marca española de electrónica de consumo e informática que ofrece productos de calidad a precios competitivos, acabó el año 2014 con la noticia de su posicionamiento entre las 5 primeras marcas en España, gracias a unas ventas valoradas en 31 millones de euros, y además con respecto a 2013 aumenta su facturación en más del 75% en Latinoamérica.

Éstos datos no hacen sino refrendar la consolidación de Woxter en el mercado español, convirtiéndose en una marca pionera en el mundo del Tablet en España, ocupando concretamente la 2ª posición en lo que a tablets entre 120€ y 140€ se refiere.

Además, en 2012 comenzó a abrirse paso en el mercado latinoamericano en países como Colombia, México y Perú, lo que le ha hecho finalizar con un beneficio de 22 millones de euros en los últimos dos años y conserva grandes esperanzas de desarrollo para 2015.

Desde HardManiacos nos alegra que una marca española como Woxter crezca y mejore a este ritmo y que pueda ofrecernos productos de calidad y competir con otras grandes compañías extranjeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.