Woxter Zielo Q26: una combinación perfecta de elegancia, resistencia y prestaciones

Si buscas un Smartphone resistente y robusto pero que al mismo tiempo cuente con las mejoras prestaciones, el Woxter Zielo Q26 es lo que necesitas.

parte-trasera-Woxter-Q26

Entre las características del terminal de Woxter destacan la pantalla de 5 pulgadas, su robusto y elegante diseño que además está cuidado en detalle hasta el interior, la incorporación de ranura dual SIM, el procesador Quad Core a 1.3 Ghz y la cámara CMOS de 8 Mpx.

parte-trasera-y-delantera

La pantalla del Woxter Zielo Q26 es IPS QHD de 5 pulgadas, un tamaño que facilita su uso y que además permite disfrutar de colores intensos y de gran nitidez.

El Woxter Zielo Q26 cuenta con función OTA (Over The Air) gracias a la cual podrás actualizar el teléfono de manera inalámbrica.




La cámara trasera del Woxter Zielo Q26 es de 8 Mpx con flash, zoom 4x, autofoco y diferentes niveles de brillo, que te permitirá capturar tus mejores momentos, tanto en vídeo como en fotos, con una calidad de imagen insuperable. La cámara frontal es de 2 Mpx y con ella podrás realizar videollamadas a la mejor calidad.

El sistema operativo que incorpora el Woxter Zielo Q26 es el Android 4.3, actualizable a nuevas versiones. El procesador Quad Core a 1.3 Ghz hará que el teléfono vaya fluido y rápido, lo que facilita su uso. También cuenta con ranura doble SIM con la que podrás soportar dos líneas telefónicas al mismo tiempo, pudiendo gestionar ambas tarjetas de forma que puedas usar el plan de datos de ambas líneas y elegir desde cual realizar las llamadas mientras recibes las de ambas simultáneamente. La memoria interna del Woxter Zielo Q26 es de 4 GB, ampliables hasta 64 GB gracias al lector de tarjetas TF Card de alta velocidad, 1 GB de RAM, radio FM, AGPS y Bluetooth 4.0.

Si después de conocer todas las características del Woxter Zielo Q26 has decidido que tiene que ser tuyo, estará disponible a partir del 26 de junio desde 179 euros (IVA incluido). Un precio muy competitivo en cuanto a las prestaciones que el terminal ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.