X-Ray: seguridad para tu móvil Android

X-Ray es una nueva aplicación disponible para Android, que permite proteger tu terminal frente a múltiples vulnerabilidades a las que se vea expuesto.

La nueva app para android, X-Ray, protege tu teléfono frente amenazas de malware y scam, procedentes de aplicaciones maliciosas que se saltan lo filtros de Google Play o de sus herramientas asociadas. Escanea tu teléfono en busca de software malicioso ya conocido, aunque su creador promete ir añadiendo más amenazas a medida que vayan apareciendo en el mercado.

Una de las pegas que podemos encontrar sobre X-Ray  es que no la podemos encontrar en Google Play, por lo que hay que descargarla directamente desde la página del desarrollador. De este modo, es necesario tener activado en el terminal la opción “instalar aplicaciones de terceros” que se activa yendo a opciones, seguridad, orígenes desconocidos.

X-Ray es una aplicación totalmente gratuita, que está teniendo una buena acogida en la red y además protege tu teléfono móvil, por lo que no vemos ninguna pega que nos impida recomendarla, y por lo menos invitamos a probarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.