X96mini Smart Android TV Box, TV multimedia barata

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos el X96mini Smart Android TV Box, un dispositivo con el que podremos convertir nuestro televisor en un centro multimedia, conectándolo a través de internet. Usándolo así para ver vídeos en la tele habitual.

El X96mini Smart Android TV Box funciona con el último Androdi 7.1.2, perfecto para el buen funcionamiento del equipo, tanto en estabilidad como en rendimiento del mismo, dando así una experiencia de uso mejorada. Cuenta con la CPU ARM Cortex-A53, la cual fue desarrollada por Amlogic S905W, es de cuádruple núcleo con una frecuencia máxima de 2GHz. Además de contar con GPU penta-núcleo Mali-450MP de hasta 750MHz, capaz de reproducir vídeo en calidad HD sin problemas.

Tiene una memoria RAM de 2GB y 16GB para el almacenamiento interno, permitiendo ser expandida con tarjetas TF de hasta 64GB, perfecto para descargar juegos o archivos multimedia, o aplicaciones para navegar por diferentes sitios, jugar o ver películas de una manera mucho más fluida.

El decodificador H.265 que incorpora el X96mini Smart Android TV Box, ocupa un menor ancho de banda que las versiones anteriores, perfecto para usar con la gran mayoría de formatos de vídeo de la actualidad. Además, con la salida UHD 4K, 2K le proporciona una visualización de alta definición con reproducción de vídeo fluida en todo momento. Permitiendo así tener nuestro propio cine en casa, ya que al permitirnos conectarse por wifi o RJ45, podremos disfrutar de cualquier contenido de internet o de juegos para Android, facilitando enormemente el entretenimiento en el hogar.

El X96mini Smart Android TV Box, tiene un tamaño muy reducido, de 8,2 x 8,2 x 1,7 cm, permitiendo ponerlo detrás del televisor, además de pesar muy poco, apenas 94 gramos. Dentro del paquete también tenemos: un control remoto, un cable HD, un receptor IR, un adaptador de corriente y un manual en inglés.




Este X96mini Smart Android TV Box, podremos conseguirlo en la web TomTop a través del siguiente link, que, si usamos el código YYMMN64, podremos conseguir un descuento de 9$, quedando a un precio final de 27,29$, no dejéis escapar esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.