Xbox 360 adopta el modelo «free to play»

Microsoft Studios distribuirá, a partir de otoño y a través de Xbox Live Arcade, un título multijugador llamado Happy Wars. Se trata del primer juego, no publicitario, que adoptará el modelo Free-to-Play en la plataforma de distribución digital de Microsoft, ya que cualquier usuario con suscripción Gold de Xbox Live podrá descargarlo sin coste alguno.

Happy Wars está desarrollado por Toylogic y cuenta con un estilo gráfico caricaturizado donde un total de 30 jugadores, 15 contra 15, se batirán en duelo en combates multijugador en línea. Los jugadores podrán elegir entre ser guerreros, enfocándose en el combate cuerpo a cuerpo, magos, con un enorme potencial de ataque, o clérigos, especialistas en dar soporte al equipo. Además de su modo multijugador en línea, dispondrá de un modo campaña con misiones para un único jugador.

Los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir espadas, bastones y báculos, así como armaduras, con los que personalizar a su propio personaje a través de una tienda de equipo. También se podrán adquirir objetos de adorno para darle al avatar un look más desenfadado y divertido.




De momento ni Microsoft ni Toylogic han dado a conocer sus planes para monetizar el juego ni su fecha exacta de salida. Tampoco se conoce si los miembros Silver de Xbox Live tendrán acceso al mismo.

Aquí os dejamos el trailer de Happy Wars:


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.