Xi3 presentará la nueva consola de Steam con el SteamOS

Xi3 ha hecho público que este lunes, es decir mañana tendrá lugar la presentación de la primera consola de Steam con sistema operativo SteamOS (basado en Linux).

Una gran noticia para saber que se nos viene encima con este gran anuncio, sin duda uno de los mejores avances en años en el mundo del PC y los videojuegos, ya que esto abre la puerta grande a la entrada de videojuegos en plataformas PC con sistemas operativos GNU-LINUX.

Pero Steam no quiere quedarse solamente ahí, si no que quiere dar el salto al salón de casa, hueco que actualmente ocupan las videoconsolas de SONY, MICROSOFT y NINTENDO, en cuanto a temática de ocio digital se refiere.
Asique estaros aténtenos porque la nueva consola de Steam será revelada en detalle mañana con todo lujo de detalles, con las características técnicas completas y también suponemos su propia apariencia.

Desde HardManiacos.com esperamos una sola cosa que la evolución y el paso a dar por Steam no quede en encasillarnos como una alternativa más, es decir otra consola a competir con las futuras XBOX ONE y PS4 sino que también sea un paso adelante del mundo del videojuego en PC que hace tiempo que no se mueve, por culpa de las propias consolas que han evitado que la evolución haya seguido adelante como debiese aprovechando todo el potencial posible de cualquier PC moderno y sus tarjetas gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.