Xiaomi lanza su nueva marca de teléfonos, Pocophone

pocophone

Xiaomi llegó a nuestro mercado ofreciendo una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Sin embargo, sus teléfonos siempre han rondado las gamas bajas-medias. Aunque algunos terminales son de gama alta, han decidido crear una marca en específico para esta, Pocophone.




Por lo que han mencionado miembros de la empresa, el seguir extendiendo su mercado es su principal objetivo. Es por este motivo que ofreciendo nuevos productos al público, ambos lados obtendrán beneficios. Con esta medida Xiaomi intentará romper el estado de ‘poca innovación’ al que se enfrenta a día de hoy la tecnología actual. Alegan además, que muchas compañías se están dejando llevar por los ingresos y no ofrecen novedades a sus clientes. Acusando a estas de que poco a poco, aprovechándose de su nombre, ya no venden calidad, si no cantidad y bastante cara además, destacando con tono burlón la ‘marca de los mil dólares’.




Pocophone ha decidido adelantarnos un poco más sobre el lanzamiento de su primer dispositivo, del cual aclaran que intentarán volver a lo básico, centrándose así en la velocidad. Tan grande es su objetivo que lo han nombrado ‘Pocophone F1’ y ya supera a terminales como el Xiaomi Mi 8.

Aprovechando el respaldo de Xioami, Pocophone intenta ‘garantizar la calidad más alta’ a sus compradores. Sin duda alguna una apuesta de lo más prometedora ya que estamos hablando de móviles de la misma calidad de 800, a precio de 400. Si queréis ver más noticias como esta, podéis verlas en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.