Xiaomi llega a España?

La ya muy conocida marca asiática, Xiaomi, lleva tiempo mostrándonos sus ganas de expansión internacional. Pues la acogida de sus terminales y accesorios por el mundo entero ha sido muy elevada y muy bien valorada. Xiaomi, caracterizada por su calidad y cuidado en todos sus productos, no sólo vive de sus smartphones (Redmi, Mi4…) sino que sus planes de expansión recalan, tanto en estos terminales, como en accesorios como: Mi Band (banda deportiva), Mi Headphones (auriculares), Mi Key (botón de acceso directo) y sus baterías externas…

Desde la propia tienda oficial de la marca asiática, ya sirven productos a países no asiáticos como USA o Reino Unido, y recientemente se han añadido países europeos como Francia y Alemania… lo que hace suponer que en breves, y debido a la gran aceptación de la marca Xiaomi en España, entrará nuestro país en la lista no asiáticos a los que Xiaomi distribuye.

Desde los albores de los tiempos, Xiaomi se convirtió, gracias a sus productos iniciales, en una reputada marca. Xiaomi se convirtió en la mezcla perfecta de calidad, prestaciones y precio. Terminales como Redmi, Red Rice o Mi3 abrieron de par en par las puertas del mercado Europeo, pese a ser muy complicado conseguirlos.

Xiaomi-All-in-One

Hace aproximadamente un año Xiaomi solicitó el dominio xiaomi.es a la empresa española MIUI España, importadora y distribuidora de productos Xiaomi en España, pese a no estar vincula oficialmente con la marca. Esto nos hizo suponer su inminente desembarco en el mercado nacional, un mercado muy maduro si cabe pensar… pero de lo contrario, ha preferido expandirse antes en mercado como Filipinas, India, México o Brasil, antes de dar el paso a otros mercados.

Xiaomi se presentó a la prensa Americana (USA) para mejorar si cabe la imagen de la marca asiática y darla a conocer aún más, presentando no solo smartphones sino también accesorios. Ampliando la tienda con tanto accesorio, la marca desvela sus planes de futuro inmediato y poder a prueba los mercados internacionales. Entre la gama de nuevos productos de Xiaomi, encontramos desde: smartphones (Redmi, Mi4), accesorios (MiKey, Mi in-Ear, Mi Band, Power Banks…), tablets (Mi Pad) y su nuevo y esperado producto (Mi Tv).




Esperamos que Xiaomi entre lo antes posible en el mercado español para poder disfrutar de todos sus productos con cobertura oficial, y dejar de deshojar la margarita de si entran o no entran en un mercado potencial como el nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.