XIAOMI Mi 4i, un atractivo smartphone

XIAOMI Mi 4i, la versión económica del Mi 4

Hoy os hablamos del XIAOMI Mi 4i, que cuenta con una pantalla multitáctil de 5 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD (1920 x 1080) y protección Gorila Glass, procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 Mpx y otra frontal de 5 Mpx.

El XIAOMI Mi 4i, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,7 GHz, GPU Adreno 405, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno no ampliables mediante tarjetas MicroSD, con lo que tendremos un buen rendimiento, ya sean con varias aplicaciones a la vez o ejecutando juegos, sin que por ello notemos una merma en el rendimiento.

Viene con cámara trasera de 13 Mpx con doble flash LED y cámara frontal de 5 Mpx con funcionalidades para mejorar imperfecciones de la cara (Beautify) y tomar selfies sin necesidad de apretar el disparador.

Con relación a la conectividad, el XIAOMI mi4i admite redes 2G, 3G y 4G, ésta última totalmente compatible con las redes 4G en España, estándo así conectados en cualquier lugar y a la máxima velocidad de la que dispongamos en cada caso. Además, el smartphone incluye Dual SIM, GPS, WiFi n, Bluetooth 4.1 y Radio FM, entre otras características, como sensor de gravedad y ajuste automático del brillo de la pantalla mediante los sensores albergados en su parte frontal.

xiaomi_mi4i_black




Este smartphone chino viene con el sistema MIUI 6 que, basado en Android 5.0.2 Lollipop, de momento no tiene castellano. Actualmente el XIAOMI Mi 4i incluye inglés, chino e indio. Esperemos que no tarden mucho en que este atractivo dispositivo disponga de más idiomas. La batería de 3120mAh asegura una gran autonomía al dispositivo que cuenta con unas dimensiones de 138,1 x 69,6 x 7,8 mm y un peso de 130 gramos.

El XIAOMI Mi 4i, que tiene un precio actualmente de 373,32€, se puede adquirir a través del portal Galaxiamovil, rebajado a 234,99€ por Navidad.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.