fbpx

Xiaomi Mi Band 4: características, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Band 4

Tan sólo un día después de su presentación en China, llega la Xiaomi Mi Band 4 a nuestro país. Son muchos los que se han sorprendido con esta noticia, y no es para menos, pues la marca asiática ha confiado uno de sus productos estrella a la sociedad española. ¿Sabes qué novedades presenta?

La pulsera de actividad Mi Band 4 cuenta, respecto al modelo anterior, con una pantalla más grande, a color y funciona sin botones. Además, tiene una versión NFC para realizar pagos contactless y otra sin este chip.




Pantalla más grande

Xiaomi Mi Band 4-1

Con la estética a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi, este dispositivo de pantalla alargada incorpora una pantalla táctil AMOLED de 0,95 pulgadas y 240 x 140 píxeles de resolución. Según el fabricante, amplía la visualización un 39,9%, ideal para visualizar llamadas, mensajes o notificaciones. Ya no dispone del botón que lo caracterizaba, sino que lo sustituye por una superficie táctil para interactuar. También llama la atención la integración de la interacción por voz, aunque hay que esperar para conocer en qué países e idiomas estará disponible.

Entrenador personal

Si te gusta hacer deporte o quieres iniciarte, la Mi Band 4 es la compañera perfecta. Esta te permite realizar un seguimiento de diferentes actividades como entrenamiento aeróbico, ciclismo o natación. Has leído bien, la pulsera es resistente al agua hasta los 50 metros o 5 ATM, reconoce 5 estilos diferentes de natación e, incluso, registra el número de braceos.

Hace un monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7, protegiendo tu salud. Evita que tus pulsaciones suban demasiado avisándote en todo momento. También cuantifica las calorías quemadas o el número de pasos,  entre otros.

Xiaomi Mi Band 4-2

Cuenta con una autonomía de 20 días por carga, haciendo tu vida más cómoda. Además, puedes combinarla o elegir el modelo que más te guste, pues se presenta en diferentes colores: negro, morado, naranja, rosa palo o burdeos.




Precio y disponibilidad de Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 podrá adquirirse a un precio muy atractivo de 34,99 euros. Ligeramente más cara que las versiones anteriores, pero merece la pena por la relación calidad/precio que ofrece. Eso sí, tendrás que esperar hasta el 26 de junio para poder hacerte con este gadget.

Encuentra más noticias como esta en Hardmaniacos.com


[Total:2    Promedio:3.5/5]

Xiaomi Mi Band 4: Características, Precio y Disponibilida
Nombre del artículo
Xiaomi Mi Band 4: Características, Precio y Disponibilida
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.