XIAOMI Mi4C de 16GB y 32GB

XIAOMI Mi4C en dos capacidades, de 16GB y 32GB

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el XIAOMI Mi4C disponible en dos versiones, la Standard Edition y la Advanced Edition, ambas se diferencian en la capacidad tanto de la memoria RAM como en la interna.

El XIAOMI Mi4C incorpora una pantalla de 5 pulgadas, procesador Hexa Core, 2GB o 3GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna y dos cámaras, una de 5MP y otra de 13MP, son algunas de las principales características.

XIAOMI-Mi4C-Pantalla

El XIAOMI Mi4C cuenta también con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080), con lo que garantizamos una correcta visualización de cualquier contenido que queramos ver en el XIAOMI Mi4C, ya sea un video, un juego o alguna foto, con una gran calidad en la imagen.




En su interior incluye un procesador Hexa Core Qualcomm Snapdragon de 1,8GHz, 2GB o 3GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna, dependiendo de si se trata de la Standard Edition o la Advanced Edition, junto con Android 5.1, con lo que podremos ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, sin que por ello notemos alguna bajada en el rendimiento.

La conectividad del XIAOMI Mi4C va desde 2G hasta 4G, contando con la funcionalidad Dual SIM, también tiene WIFI y Bluetooth 4.1, estando así conectados perfectamente a cualquier red y a la máxima velocidad de la que dispongamos en cada situación.

XIAOMI-Mi4C-Dual-SIM

El XIAOMI Mi4C incorpora dos cámaras, una frontal de 5MP y una trasera con LED Flash de 13MP, permitiéndonos capturar cualquier escena allí donde estemos y visualizarla a la perfección por si necesitásemos repetirla.




XIAOMI-Mi4C-Camara

La batería que trae el XIAOMI Mi4C es de 3080mAh, con la que nos dará una buena autonomía, aunque lo usemos con aplicaciones exigentes, ya que tiene una gran capacidad y duración. El tamaño del XIAOMI Mi4C es de 13.81 x 6.96 x 0.78 cm y pesa tan solo 126 gramos, lo que hace que sea muy manejable a la vez que útil y potente, con gran cantidad de prestaciones.

XIAOMI-Mi4C-Bateria

En el paquete, aparte del XIAOMI Mi4C tenemos la batería, un adaptador de corriente y un cable USB.




Si os ha gustado y queréis conseguir uno de los dos modelos que hay del XIAOMI Mi4C, tenéis el de 16GB  en este link a un precio de 215.52€ si adjuntáis el cupón “mi4c1” y, el de 32GB en este link a un precio de 244.98€ con el cupón “mi4c2”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.