Xiaomi prescinde de las gamas Mi Max y Mi Note

xiaomi-portada

La importante expansión y el crecimiento a nivel mundial de la marca asiática Xiaomi, ha supuesto un nuevo enfoque en la empresa. El lanzamiento de recientes modelos y la estrategia de continuar por una línea de alta gama para hacer frente a la competencia, implica prescindir de las gamas Mi Max y Mi Note.

Fin de Mi Max y Mi Note

El presente año es un ‘no parar’ para Xiaomi en cuanto a presentación de nuevos dispositivos se refiere. Buenos ejemplos son la creación de la submarca Redmi o la unión con Meitu. Teniendo en cuenta que la firma cuenta con uno de catálogos más amplios del mercado, era cuestión de tiempo que sufriera algún tipo de sacrificio. En este caso, se optó por renunciar a las gamas Mi Max y Mi Note, terminales que se estaban desvinculando un poco de las tendencias del mercado.



xiaomi-1

Ha sido el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, el que ha recordado en un comunicado las diferentes series y familias de las que consta la marca, así como a quién están destinadas.

Nuevo enfoque de Xiaomi

El planteamiento de la marca es continuar con productos que “muevan a la gente y tengan un precio amable”, según declaraciones de Lei Jun. Como consecuencia, la marca pasa a dividirse en dos líneas.

Xiaomi

Busca el lanzamiento de dispositivos de gama alta, con la finalidad de competir con grandes firmas como Apple o Huawei. Da prioridad a la experiencia extrema del usuario, de forma que incorpora las tecnologías más avanzadas en sus terminales. Además, se centra en el nuevo mercado minorista.

Redmi

xiaomi-2

Destaca por una gran relación calidad / precio como las líneas de productos Redmi 7A, Redmi 7, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro o  Redmi K20 / K20 Pro. Se centra en el mercado del comercio electrónico y en una buena accesibilidad para todo el mundo.

No podemos olvidarnos de que Xiaomi es una de las marcas más innovadoras y seguro que nos ofrecerá nuevos modelos que harán olvidar los Mi Max y Mi Note en poco tiempo.

Mantente informado de las últimas novedades tecnológicas en Hardmaniacos.com, ¡te esperamos!

Xiaomi Prescinde de las Gamas Mi Max y Mi Note
Nombre del artículo
Xiaomi Prescinde de las Gamas Mi Max y Mi Note
Descripción
El lanzamiento de recientes modelos y la estrategia de continuar por una línea de alta gama implica prescindir de las gamas Mi Max y Mi Note
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.