Xiaomi Qin Duo AI Ping An Q, smartphones para niños con formato de Game Boy

Xiaomi Qin Duo AI Ping An Q Portada

Resultan curiosos los smartphones Xiaomi Qin Duo AI Ping An Q, lanzados al mercado por Xiaomi pero fabricados por un tercero. Se tata de pequeños móviles con un diseño inspirado en la Game Boy y que están destinados para los niños, los cuales se venden en un pack de dos: uno para el padre/madre y otro para el niño. Además, entre sus características, las cuales veremos a continuación, hay que destacar que son 4G y que presentan eSIM, es decir, no tienen tarjeta SIM física.

De entrada, como decíamos, el diseño de estos smartphones cuenta con un pad direccional y dos botones que recuerdan a la mítica consola portátil de Nintendo. Esto ayuda a ser más amigable para los pequeños, quienes no tendrán que lidiar con una pantalla táctil u otros controles complicados.

El Xiaomi Qin Duo AI Ping An Q presenta una pantalla a color de 1,54 pulgadas y resolución 240 x 240 píxeles y una batería de 1150mAh. Dispone de Wi-Fi, GPS, 4G, eSIM y USB tipo-C para cargar su batería.

Xiaomi Qin Duo AI Ping An Q

No obstante, en cuanto a software y funciones, es donde más destaca este dispositivo. Así pues, sirve para hacer llamadas con los niños o realizar un seguimiento por GPS o Wi-Fi, y así saber dónde se encuentran cuando salen de casa. Tanto el del progenitor como el del hijo, disponen de la misma información y el padre o madre podrá saber el listado de números que gestiona el hijo o hija de manera sencilla.

Xiaomi Qin Duo AI Ping An Q incluye un control parental que impide la instalación de aplicaciones de terceros, bloquea anuncios y mensajes de texto de acoso. Además, Xiaomi le ha añadido Xiao AI para ayudar al menor con los recordatorios y las funciones inteligentes. Los niños pueden usar el asistente inteligente para hacerle preguntas, como si fuera una enciclopedia, incluyendo temas de ciencia, historia y clases de inglés. Asimismo, también tiene reproductor de música, alarma con despertador inteligente y una función para contar historias y chistes. Y otra característica interesante, es que permite añadir amigos por medio de Bluetooth si ambos cuentan con el mismo móvil.

Su precio básico es de 399 yuanes (50€) y solo se pondrá comprar y usar si resides en China, debido a que el sistema está en Chino y las bandas 4G son para su uso en el país.

Fuentes: Hipertextual y Xiaomi4Mi

Xiaomi Qin Duo AI Ping An Q, smartphones para niños con formato de Game Boy
Nombre del artículo
Xiaomi Qin Duo AI Ping An Q, smartphones para niños con formato de Game Boy
Descripción
Los smartphones Xiaomi Qin Duo AI Ping An Q se tata de pequeños móviles con un diseño inspirado en la Game Boy y que están destinados para los niños, los cuales se venden en un pack de dos: uno para el padre/madre y otro para el niño.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.