fbpx

Dos modelos de Xiaomi Redmi 5 a precio rebajado

xiaomi redmi 5a portada

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos un par de móviles Xiaomi Redmi 5, ambos con buenas características y prestaciones. Como su memoria interna de 32GB, sus cámaras de 13MP o baterías de 3000mAh. Quedaros hasta el final para conocerlas todas.

Comenzando por el Xiaomi Redmi 5A, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 px y una relación de aspecto de 16:9. Lo cual, le da, al ser de tamaño reducido, un extra de comodidad y facilidad de uso.

Si echamos un vistazo a su interior, podemos ver el procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 425, el cual va a 1,4GHz, además de la GPU Adreno 308. Ambos, junto a los 2GB de memoria RAM y los 16GB para el almacenamiento interno, darán un buen rendimiento con varias aplicaciones. Además, también podemos ampliar la memoria interna con una microSD de hasta 128GB.

xiaomi redmi 5a pantalla




Si vemos la parte trasera del Xiaomi Redmi 5A, nos encontraremos con una cámara de 13MP junto con un flash y una apertura focal de 2,2. La frontal de 5MP con una apertura de 2.0. Perfecto para sacar buenos retratos o fotografías de nuestro entorno.

Para estar perfectamente conectados, cuenta, además de tecnología 4G, wifi y bluetooth 4.1. Con ello, conseguiremos la máxima velocidad en las conexiones a internet, dando una sensación real de fluidez al usar aplicaciones que requieran una buena conexión.

Para que todo funcione y nos dure mucho tiempo sin tener que hacer una recarga, nos trae una batería de 3.000mAh. Permitiendo un uso normal, navegar por internet, hacer fotos o alguna llamada, por algo más de un día.

Si queréis ver más especificaciones como las redes soportadas en el país donde estéis, os dejo el link con el resto de características, además de poder realizar ahí mismo su compra con un precio rebajado de 67,97€ para las primeras 1.000 unidades.




A continuación, os hablaré de otro móvil de la marca Xiaomi, el Xiaomi Redmi 5, el cual destaca por su gran pantalla IPS de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1440 x 720 px, y una relación de aspecto de 18:9. Perfecta para ver nuestras imágenes con una buena calidad, además, que, al tener más pantalla, nos permite una mejor visualización de las aplicaciones en general.

xiaomi redmi 5 pantalla

Internamente, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 450, el cual es Octa Core a 1,8GHz, y una GPU Adreno 506. Dando ambos un buen rendimiento al contar también con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. El cual, podremos ampliarlo con 128GB de una tarjeta micro SD.




Para poder retratar el entorno, cuenta con dos cámaras, la trasera de 12MP con flash led y una apertura focal de 2.2. La frontal, por su parte, es de 5MP. Perfectas para sacar buenas imágenes allí donde estemos y, si así lo queremos, pasárselas a nuestros amigos.

xiaomi redmi 5

Tiene conectividad 4G, wifi y bluetooth 4.2, para que todas nuestras transferencias vayan a la perfección y no notemos ralentizaciones en el uso de las aplicaciones.

Además, para que todo funcione perfectamente, tenemos en el interior una batería de 3.300 mAh, perfecta para el uso diario, ya sea con varias aplicaciones, algunas llamadas o toma de imágenes, sin que la tengamos que recargar.




Si os ha gustado el Xiaomi Redmi 5, podéis ir a este link, donde lo podréis conseguir a un precio rebajado de 115,82€, solo para las primeras 1.000 unidades.

Y a vosotros, ¿qué móvil os ha gustado más?, dejárnoslo en los comentarios. También podéis seguir las noticias de smartphones en este link de Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.