Xiaomi Redmi 8A, buenas prestaciones por menos de 100 euros

xiaomi-redmi-8a

¡Hola Hardmaniacos! Ya está disponible el nuevo Xiaomi Redmi 8A, uno de los modelos más económicos de la compañía. Este smartphone destaca por tener un batería de gran capacidad, así como un precio de escándalo. A continuación, todos los detalles de este esperado lanzamiento.

Pantalla de grandes dimensiones

El Redmi 8A llega al mercado con una pantalla mayor respecto a su predecesor, exactamente de 6,22 pulgadas de panel IPS LCD. Cuenta con bordes más finos y notch en forma de gota de agua. Eso sí, mantiene la resolución de pantalla HD+ que tan buen resultado ha dado.

En este modelo, el procesador Snapdragon 439 viene con dos versiones de RAM y una de memoria interna; 2GB/32GB o 3GB/32GB. En ambos casos, se puede ampliar con tarjeta microSD.




En relación a las cámaras, los Redmi suelen presentar unas lentes sencillas. El nuevo Redmi 8A, tiene una trasera de 12 megapíxeles y apertura f/1.8, suficiente para ofrecer diferentes efectos y con inteligencia artificial para mejorar nuestras fotografías. La frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles, más simple pero prácticamente con las mismas prestaciones.

xiaomi-redmi-8a-1

Batería de gran capacidad y conectividad

El Redmi 8A destaca su batería de 5.000mAh con carga rápida máxima soportada de 18W, aunque trae un cargador de solamente 10W. Esta viene a durar unos 2-3 días sin problema, si bien debemos tener siempre en cuenta el uso que le vayamos a dar.

Además, este dispositivo se puede conectar a través de WiFi 5,  Bluetooth 4.2, GPS, doble SIM 4G, USB C, radio FM o jack de auriculares, ya menos habitual en los nuevos smartphones.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi 8A

Todavía no se sabe la fecha exacta de llegada a nuestro país. No obstante, ya puedes adquirir la versión 2GB/32GB del nuevo Redmi 8A, sin gastos de envío, a través de AliExpress por tan solo 97 euros.

Características del Redmi 8A
  • PANTALLA: 6,22 pulgadas IPS / HD+ /Gorilla Glass 5
  • PROCESADOR: Snapdragon 439
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 9 Pie MIUI 10
  • VERSIONES: 2GB/32GB y 3GB/32GB; ampliable
  • BATERÍA: 5.000 mAh, Carga rápida de 18W
  • CÁMARA: Trasera 12 megapíxeles f/1.8; Frontal 8 megapíxeles
  • CONECTIVIDAD: WiFi 5 / Bluetooth 4.2 / GPS / USB C / Dual 4G
  • OTROS: Reconocimiento facial

Encuentra más noticias como esta en Hardmaniacos.com, ¡te esperamos!

Xiaomi Redmi 8A, Buenas Prestaciones por Menos de 100 euros
Nombre del artículo
Xiaomi Redmi 8A, Buenas Prestaciones por Menos de 100 euros
Descripción
Hoy te traemos el lanzamiento del Xiaomi Redmi 8A, un buen móvil con prestaciones y acabado sorprendente por menos de 100€, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.