XIAOMI RedMi Nota 2 con grandes prestaciones por 143€

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos al XIAOMI RedMi Nota 2 con unas características muy buenas, como pueden ser su pantalla FHD de 5,5 pulgadas, procesador Octa Core, Android 5.1, 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno.

El XIAOMI RedMi Nota 2 presenta una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con la que podremos disfrutar de cualquier contenido en máxima calidad en la palma de la mano, y con su tamaño, será perfecto para poder ver videos e imágenes sin perder detalle.

XIAOMI RedMi Nota 2 pantalla

Incorpora un procesador Helio X10 Octa Core a 2GHz que, junto con su memoria RAM de 2GB, podrá ejecutar cualquier aplicación sin pérdidas en el rendimiento, también incluye 16GB de almacenamiento interno, en una versión avanzada lo tenemos con 32GB, para así poder guardar y tener todas las fotos, música y videos que queramos.

Cuenta también con una cámara frontal de 5MP y una trasera con flash de 13MP con una gran súper apertura de 2.2, con las que podremos sacar cualquier foto con una gran calidad de imagen, estando en cualquier situación en la que necesitemos hacer alguna captura.

XIAOMI RedMi Nota 2 camara

Al XIAOMI RedMi Nota 2 se le pueden insertar 2 tarjetas SIM, ya que incorpora la funcionalidad Dual SIM, y en cuanto a la conectividad, hay que decir que va desde 2G hasta 4G, WIFI y Bluetooth, para estar siempre conectados en cualquier situación.




La batería del XIAOMI RedMi Nota 2 es de 3060mAh pudiendo así utilizar el móvil por tiempo prolongado sin que tengamos que recargarlo. Tiene un tamaño de 15,2 x 7,6 x 0,825 cm y un peso de 170 gramos, permitiendo así llevarlo a cualquier sitio sin que nos moleste.

XIAOMI RedMi Nota 2 201508141643135496

Junto con el XIAOMI RedMi Nota 2 y su batería, en el paquete también viene un adaptador de corriente y un cable USB.

Si os ha gustado el XIAOMI RedMi Nota 2 y os queréis hacer con uno, lo podéis conseguir en este link la versión de 16GB y en este otro uno con 32GB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.