Xiaomi Redmi Note 4G

El smartphone del que nos vamos a hacer eco en esta ocasión es el Xiaomi Redmi Note 4G, otro de los integrantes de la serie Redmi Note de la marca china Xiaomi, y que tuvo una gran acogida en el momento de sus salida gracias, principalmente, a su interesante configuración y fantástico precio.

Este Xiaomi Redmi Note 4G monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución 720p, un SoC Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 64 bit Cortex A53 quad core a 1.2 GHz, con GPU Qualcomm Adreno 306 y le acompaña nada menos que 1 GB de memoria RAM.

Si nos fijamos en sus puntos fuertes en cuanto a usabilidad, uno de los más interesantes es su gran batería, 3.200 mAh, así como su peso, pues apenas llega a los 188 gramos con unas dimensiones de 154×78.7×9.45 mm.

Xiaomi Redmi Note 4G

En lo que a software se refiere, el Xiaomi Redmi Note 4G hace uso de MIUI basado en Android 4.2, y además el terminal ofrece un gran apartado fotográfico con una cámara trasera de 13 Mpx f/2.2 con Flash LED y una frontal de 5Mpx, ambas capaces de grabar vídeo FullHD.

En cuanto a almacenamiento interno, dispone de 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD, permitiéndonos llegar hasta los 32 GB. Y la conectividad 4G LTE llegará en dos versiones, TDD-LTE y FDD-LTE (según las bandas que utilice), además de BT 4.0, Wi-fi N y el tradicional A-GPS.

El Xiaomi Redmi Note 4G está ahora de oferta en la tienda online Galaxiamovil a un precio de 158,99€ con gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.