Xiaomi Redmi Note 4G

El smartphone del que nos vamos a hacer eco en esta ocasión es el Xiaomi Redmi Note 4G, otro de los integrantes de la serie Redmi Note de la marca china Xiaomi, y que tuvo una gran acogida en el momento de sus salida gracias, principalmente, a su interesante configuración y fantástico precio.

Este Xiaomi Redmi Note 4G monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución 720p, un SoC Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 64 bit Cortex A53 quad core a 1.2 GHz, con GPU Qualcomm Adreno 306 y le acompaña nada menos que 1 GB de memoria RAM.

Si nos fijamos en sus puntos fuertes en cuanto a usabilidad, uno de los más interesantes es su gran batería, 3.200 mAh, así como su peso, pues apenas llega a los 188 gramos con unas dimensiones de 154×78.7×9.45 mm.

Xiaomi Redmi Note 4G

En lo que a software se refiere, el Xiaomi Redmi Note 4G hace uso de MIUI basado en Android 4.2, y además el terminal ofrece un gran apartado fotográfico con una cámara trasera de 13 Mpx f/2.2 con Flash LED y una frontal de 5Mpx, ambas capaces de grabar vídeo FullHD.




En cuanto a almacenamiento interno, dispone de 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD, permitiéndonos llegar hasta los 32 GB. Y la conectividad 4G LTE llegará en dos versiones, TDD-LTE y FDD-LTE (según las bandas que utilice), además de BT 4.0, Wi-fi N y el tradicional A-GPS.

El Xiaomi Redmi Note 4G está ahora de oferta en la tienda online Galaxiamovil a un precio de 158,99€ con gastos de envío incluidos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.