fbpx

Xperia Eye, Projector y Agent, los nuevos gadgets inteligentes de Sony

En el MWC Sony presentó sus nuevos gadgets: Xperia Eye, Xperia Agent y Xperia Projector

Además de presentar los nuevos smartphones Xperia X, Sony también ha mostrado en su stand del reciente Mobile World Conference unos gadgets accesorios de lo más curiosos, con los que la marca pretende ir ganado protagonismo en la innovación para el Internet de las cosas futuro. Estos dispositivos consisten en la cámara wereable Xperia Eye, el proyector Xperia Projector y el robot asistente personal Xperia Agent, sobre los cuales pasamos a hablaros a continuación.

Sony Xperia Eye parece ser el gadget más preparado para ser lanzado antes al mercado, aunque aún no haya fecha de salida para ninguno de los tres. Éste consiste en una cámara wereable que podremos llevar siempre encima enganchada a nuestra ropa gracias a la pinza que incorpora en su parte trasera. Esta cámara es inteligente y por ello, es capaz de detectar caras, sonrisas, aplausos, etc. y sacar fotos de forma automática si detecta cualquier interés a nuestro alrededor. Además, destaca por contar con la calidad fotográfica de los sensores Exmor de 21Mpx junto a una lente panorámica de 360 grados, siendo capaz de realizar fotos y grabar en streaming en 4K.

Xperia Eye 1
Xperia Eye 2
Por su parte, el Sony Xperia Projector consiste en un proyector portátil y ligero con el que se puede proyectar la imagen sobre cualquier superficie, haciendo que ésta responda a nuestro tacto, voz y gestos, y que se puede controlar también desde nuestro smartphone. Así pues, la idea de este gadget es que sirva de extensión a la pantalla de los móviles Xperia, pudiendo así controlar la música que esté sonando o revisar nuestro calendario de forma más cómoda. Sin embargo, cabe indicar que todavía no está del todo afinada la sensibilidad de dicho dispositivo, cosa en la que Sony debe seguir trabajando.
Xperia Eye 3




Xperia Eye 4
Finalmente, el Sony Xperia Agent es un pequeño robot estático de aspecto adorable que actúa como un asistente doméstico, permitiendo a los usuarios interactuar con él mediante gestos o voz y ofreciendo información y recomendaciones. Este gadget cuenta con una cámara que sigue al usuario y puede responder hablando o proyectando imágenes interactivas.
Xperia Eye 5

Fuentes: gizmodo y xataka


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.