Ya disponible el nuevo Wiko Sunny 2 Plus

Ya disponible el nuevo Wiko Sunny 2 Plus

Pantalla más grande y acabado de metal

Ya disponible el nuevo Wiko Sunny 2 Plus, un paso más adelante en la familia Sunny de la compañía francesa. Este nuevo dispositivo Wiko cuenta con la pantalla de mayor dimensión de la familia Sunny: 5 pulgadas FWVGA. Resulta ideal para los usuarios que necesitan una pantalla cómoda para una navegación agradable o para leer.

Ya disponible el nuevo Wiko Sunny 2 Plus

La familia Sunny de Wiko se basa en la búsqueda de teléfonos prácticos con buenas prestaciones a precios asequibles. El nuevo Sunny 2 Plus dispone de una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles con flash en pantalla. Traerá consigo el Adroid 7.0 Nougat, que permite acceder a los últimos contenidos y novedades de Android. A su vez, la interfaz de Wiko permite un manejo sencillo e intuitivo.

Por otro lado, su procesador Quad-Core de 1.3 GHz y 1GB de RAM permite un rendimiento fluido. De memoria interna, trae 8GB ampliables a 64GB más a través de una tarjeta Micro SD. Asimismo, su función dual SIM hace posible tener dos números de teléfono distintos en el mismo dispositivo.

Un precio competitivo para las especificaciones que trae consigo

Por su parte, una batería de 2000 mAh aporta una autonomía en reposo de 333 horas, de 13,2 horas en conversación 2G y de 10 horas en conversación 3G. El nuevo Sunny 2 Plus cuenta, además, con conectividad Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, GPS y acelerómetro. A todo ello se le une su radio FM, para escuchar música sin gastar datos.

Por fuera, el Sunny 2 Plus presume de un acabado metálico y robusto elegantemente combinado con el color negro. Sus bordes redondeados facilitan el agarre y el manejo. Posee unas medidas de 156.3 x 73.7 x 9.8 mm. y un peso de 165 gramos. Por lo tanto, se trata de un dispositivo muy ligero y fácil de transportar y utilizar.

Podéis encontrar ya disponible el nuevo Wiko Sunny 2 Plus a un precio de 79 euros.

Fuente Wiko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.